You are viewing a single comment's thread from:

RE: |Reflexión| La decadencia de la educación actual, es mi sustento económico!!!

in #spanish7 years ago

Excelente post... tus palabras son muy ciertas y no sólo en Colombia sino en muchos otros países sucede esto. Gracias por compartir tus pensamientos y ser un guerrero que no camina con la corriente... El objetivo principal de la educación es crear personas capaces de hacer cosas nuevas, y no simplemente repetir lo que otras generaciones hicieron
Jean Piaget

Sort:  

Este Post fue inspirado porque en la ultima asesoría que hice a una niña de quinto de primaria, una madre de familia me dijo la siguiente frase "Andrés, en este momento todos los padres de los compañeros de mi hija, tienen a sus hijos con profesor particular", eso fue lo que me aterro.

Como digo al final de mí Post: Para mi fortuna económica yo tendré trabajo y para mi consciencia como ser humano, seguiré preocupado y dolido como lo estoy sintiendo en este momento.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60111.17
ETH 2322.86
USDT 1.00
SBD 2.53