Convocatoria al "Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 12). Ambigüedades de un co-creado.

in #spanish5 years ago

¡Buenas mis queridos steemianos!

Y en este día lleno de luz quiero compartirles este ejercicio literario, donde los participantes deberán escribir un relato en primera personas donde el protagonista sea un animal, este debe ser de un mínimo de 100 palabras y un máximo de 200 y en el escrito debe estar identificado el animal protagonista

Ésta actividad viene de la mano de la "Comunidad Cultural @acropolis":

#

Ambigüedades de un co-creador

Autora: Aleuzenev Rivas @rodyservi

La verdad es que estaba molesto. Ella era tan contradictoria y a la vez tan hermosa, no entendía como algo podía ser tan hermoso y a la vez tan antipático. Tan suave su piel al tacto, tan olorosa. Mientras la observaba me imaginaba esa tez rosada besada por mis labios. ¡Podría comérmela! ¡De veras! saborearla era un deseo oculto, muy profundo en mí. ¡Que locura! mientras más sentía su aroma, más la deseaba.

Soñaba con acariciarla sin restricciones, sin impedimentos, estrecharla contra mi pecho para absorber su aliento vital, mientras viviera. ¡Pero era difícil! a menos que mi masoquismo me mantuviera a salvo de sus finas defensas, ¡detesto los impedimentos! ¿Por qué no pudo ser diferente? ¿Porque nació así? Me crispa cada vez que pretendo tocarla sentir que me lastima, mi piel es muy delicada. También me molesta esa debilidad mía que me impide disfrutar muchas cosas, y a ella, sobre todo a ella.

¡Tanto trabajo que he hecho para hacerla hermosa! ¡Especial, esbelta, grandiosa! pero no pude quitarle lo antipático. ¡No sé qué hacer! Y sin embargo, dentro de todo, es perfectamente peligrosa.

Tiene todos los defectos, es orgullosa y altiva, ¿de qué le sirve ser así? Solo un aventurero osa tocarla sin miedo, y de aventurero no tengo nada, tengo que tocarla con guantes, y eso que es mi creación, hecha realidad, pero no pude quitarle lo salvaje. ¡Es salvajemente hermosa!

Tantas noches sin dormir, por ella, por conseguirla a ella y en parte lo he logrado, pero si le quitara esa cuchilla afiladas, ¿perdería su esencia?, ¿Dejaría de ser lo que es? ¡O simplemente sería una variedad distinta!, ¿Acaso, la idea no es ser distinto?, ella será lo que yo haga de ella. Sería gracias a mí. Pero ya es hermosa, no sé si vale la pena perfeccionarla.

Soy tan contradictorio como ella, ¡Todo se parece a su dueño! pero ya he perdido mucho. Rosalía espera tenerla en sus manos también, sin temor. Logré que perdurara, pero si se estresa con el calor o el clima pueden aparecer sus espinas y mi querida hija no puede tomar riesgos, no ahora que se recupera en el hospital por esa leve herida que sufrió. Su condición hemofílica es un peligro latente, todo es un peligro, pero antes de morir por su complicada salud quiere tener una rosa en sus manos, sin temor a ser lastimada y morir sin disfrutarla.

Video que me inspiró:

Si desea participar visite esta página :
https://steemit.com/creativecoin/@acropolis/convocatoriaalconcursosemanaldenanonarrativasemana12-51z4zfw0lu
Obra cortesía de mi marca personal:

Renega 2-Publicar.png

Agradecida por tu apoyo y por tu opinión, un abrazo de corazón

Sort:  

Muchas gracias por considerarme.

Congratulations @rodyservi! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 50

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60453.64
ETH 2425.08
USDT 1.00
SBD 2.48