Convocatoria al "Concurso Semanal de Nano Narrativa (Semana 11). Un gato de marca

in #spanish5 years ago (edited)

¡Buenas mis queridos steemianos!

"Creando para aprender, compartiendo para saber"

Y en este día lleno de luz quiero compartirles este ejercicio literario, donde los participantes deberán escribir un relato en primera personas donde el protagonista sea un animal, este debe ser de un mínimo de 100 palabras y un máximo de 200 y en el escrito debe estar identificado el animal protagonista

Ésta actividad viene de la mano de la "Comunidad Cultural @acropolis":

#

UN GATO DE MARCA

Autora: Aleuzenev Rivas @rodyservi

Mi “MADRE” me amaba, lo sé ahora que estoy en este plano de la existencia y la sabiduría me ha llegado. La seduje y cayó rendida a mis patitas. Revivo ese día que nos vimos entre las rejas decorativas de la biblioteca de la universidad. Un vistazo a mis OJOTES azules y ¡LISTO! Me decía “OJÓN” por mis platos soperos bañados de temor. - ¡Perdido de seguro estas! ¡Engatado te fuiste a parrandear!

Me metió en una caja y me llevó a su casa.
Me presento con su otro hijo, que no me quiso. Lo mantuve a raya. Cuando se acercó con malas intenciones, me defendí.
Madre decía que era un Señor, el señor gato. Me nombró Gussy por GUCCHI. ¡Un gato de marca!, ¡jajaja!
Mami atendió mi manía por arrancarme las uñas cuando me limpiaba, atendió infecciones que me atacaron en mis dientes, un hongo en mis oídos; males perniciosos que padecí toda mi vida. Madre me amaba y yo a ella. Extraño cuidar su sueño y subirme a sus hombros.
Le perdono porque cerca del final no supo darse cuenta que al igual que los humanos a nosotros los gatos también nos da senectud felina. Igual la amo.

S1050482.JPG

Imagen tomada y editada por @rodyservi

Si desea participar visite esta página :
https://steemit.com/creativecoin/@acropolis/convocatoriaalconcursosemanaldenanonarrativasemana11-0w9wpcnujn

Obra cortesía de mi marca personal:

Renega 2-Publicar.png

Sort:  

Hermoso minino. Los gatos son mi pasión. Mi opinión desde @hojaraskita por: Papiro-Art Publicar.png

¡oh! Que lindo gatito, muy tierno al igual que el post, felicidades.
Saludos

Muchas gracias linda por tomarte el tiempo de leerlo.

Hermosa historia, excelente forma de narrarla @rodyservi. Éxitos, muy buena entrada!

Gracias, esa es la idea, pulirse en la escritura.

Un final un poco triste.
Pero me gustó de todos modos, sigue así.
Quizá te guste mi aporte, también es algo triste, pero a la ves bueno y positivo.

Voy allá apra verlo!!! Ten la seguridad.

Ojos azules, buen relato, me gustas los gatos de ojos amarillo, saludos

Una hermosa historia, se siente muy real @rodyservi ¡Suerte en el concurso!

Fue muy real amiga y muy sentido, ese niño nos duró muchos años, mas de 20.

Muy buena historia. Suerte

Es verdad a ellos tambien les da por ponerse viejos, sufren males parecidos a los humanos. @rodyservi

Un relato tierno, lleno de vida, @rodyservi.
Te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60913.22
ETH 2643.10
USDT 1.00
SBD 2.58