Mi cambio de morena a rubia

in #spanish3 years ago (edited)

Holaaa!! ¿Como les va?

Antes de seguir avanzando en esta comunidad quisiera contarles como era hace unos meses atrás, bueno para hacer exactos como era mi apariencia física hace un mes atrás.

Tenía el cabello EXTREMADAMENTE LARGO, casi siempre lo he llevado así y sentía que quería un cambio pero no solo desde adentro sino que fue un poco más en apariencia (les dejaré una foto para que vean cómo se veía)

IMG_20201225_155232_991.jpg

Un día de febrero amanecí con la idea que deseaba cortarlo y se lo comento a varias personas ( mamá, hermana, amigas...) Y de todos recibía un ¿QUEEE? ¿ACASO TE VOLVISTE LOCA? ya se podrán imaginar que clase de comentarios recibí, hasta que decidí que era una decisión que me correspondía solo a mi, ya que era mi cabello, mi cuerpo y mi vida, pues era a mi quién me debía gustar.

Ya en marzo le pedí a mi mamá que me acompañara a casa de una amiga peluquera, que solo cortaría las puntas y su sorpresa fue cuando saque mi teléfono y le mostré lo que me quería hacer, sentada en la silla recogen mi cabello y mis manos sudaban frío, era un cambio importante porque yo amaba con locura mi cabello largo, en fin recogen mi cabello, agarran la tijera y AAAHHH ya tenía 42cm de cabellos menos.

IMG_20210312_105015_435.jpg

IMG-20210324-WA0083.jpeg

IMG_20210312_155935_792.jpg

Pero eso no fue todo se me metió en la cabeza la idea que deseaba ser rubia🤭 pase unas dos semanas buscando en las redes modelos que volarán la cabeza, literalmente que me enamora y así fue conseguí una foto con lo que me deseaba hacer y justo con esa foto venía lo más tedioso buscar de dónde fuese el dinero para comprar los materiales.

Lo cierto es que lo logré compre todos los materiales llame a mi amiga y la invite a casa para que me hiciera aquí ese gran cambio y mi mamá nos pudiese atender, llegó el día y tenía nervios mi cabello era totalmente virgen nunca lo había tinturado ni expuesto a químicos mucho menos decolorarlo, fue un proceso de unas cinco horas y no se pueden imaginar mi cara después de ver mi cabello lavado fue una decepción pensé quedaría así, solo quería llorar pero no hice comentario alguno para no hacer sentir mal a la amiga peluquera.

Comenzó a secar mi cabello y luego me hizo unas ondas, cuando me vi al espejo no lo podía creer, era tal cual lo quería, no paraba de tomar fotos y fue así como quede, así fue como pase de ser 🌙luna morena a rubia sol☀️

IMG_20210326_165841_152.jpg

IMG_20210402_082441_410.jpg

#steemitexclusiva #Steemexclusive

Les mando besitos y abrazos digitales 😘🤗

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Holaa, como te va? Gracias por la invitación 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56556.00
ETH 2492.21
USDT 1.00
SBD 2.22