Mi presentacion Steemit

in #spanish7 years ago

Hola Saludos a toda la cumunidad steemit, esta es mi presentación para ustedes con los cuales deseo interactuar permanente por esta innovadora plataforma de cryptomoneda de aquí en adelante.

Mi nombre es ronald rodrigo velasquez hernandez tengo 28 años, soy venezolano instructor certificado,comerciante , fisicocultirista, padre, hijo, hermano. De una corta/mediana vida pero con muchas experencias reflejadas en mi personalidad, en mi entorno como ser humano

.

Naci en una poblacion al oriente de venezuela en el año 1989 donde creci muy amenamente junto a mis padre (roger y maria) mi hermano (ronny), entre una infancia feliz y normal y una adolescencia ruba, rebelde , pero llena de cosas enriquecedoras que moldean mi vida de adulto.
Tengo un hijo hormoso llamado abraham adonis digno de mi cariño y mi amor que compartimos a diario celebrando todo lo bueno y superando todo lo malo tratando de ser el mejor padre del mundo para el IMG_20160509_214619.jpg
Actualmente me desempeño como entrenador en un gym cual llevo 8 años de mi vida me gusta mi trabajo ya que me gusta mucho el entrenamiento. es un trabajo de mucho peso, agotador y de mucho detalle donde se invierte mucho esfuerzo fisico y mental y como dicen en mi pueblo con eso "llevo la comida a mi ksa "IMAG0356.jpgIMAG0279.jpgVIDEO0005_0000011746.jpg
Me considero un emprendedor un luchador y una persona con mucho caracter, me gustan los cambios, siempre voy hacia delante a pesar de las adversidades y la lamentosa situación del país que estamos viviendo actualmente.
Espero que les haya gustado esta resumida presentación, comenten y siganme, interactúen que estare muy pendiente de sus comentarios y los seguiré también , muchísimas gracias de antemano y saludos a TODOS LOS STEEMAINS.NOS VEMOS.

Sort:  

Excelente. Bienvenido @rodrigox. Espero que todo te vaya muy bien y te mantengas activo en Steemit.

Gracias bro igualmente bendiciones

Bienvenido a la plataforma amigo aqui hay una comunidad dispuesta a ayudar y como venezolano se lo dificil que lo estamos pasando y steemit es una de esas pocas salidas que tenemos para hacer nuestros dias un poco mejor.

si hermano nos toco dificil pero bueno con la esperanza de que las cosas cambien aun seguimos luchando mano saludos y gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61129.70
ETH 2660.38
USDT 1.00
SBD 2.55