Mi amor por los Videojuegos y 25 años ganando experiencia de ellos

in #spanish7 years ago

Saludos amigos de Steemit
Comienzo recalcando que tengo 32 años y SI, NO ME DA PENA DECIR QUE ME ENCANTA JUGAR VIDEO JUEGOS.

Mi amor por los videos juegos, tal como muchos han escrito o muestran en algún momento los video jugadores o GAMERS llamándonos en el termino ingles nos permite tener muchas experiencias vivencias y emociones.

Así como también nos permite aprender disfrutando sanamente de algo, rompiendo reglas que tal vez en el mundo real no podemos hacer, llegando a lugares que tal vez en el mundo real no podemos llegar y conociendo a personas que tampoco en el mundo real llegaremos a conocer.

Los videojuegos nos han permitido, disparar, correr, saltar, pelear, descifrar, buscar, un mundo que se ve tan pequeño, pero a la vez tan grande como el mundo de los videojuegos.

Cada videojuego es un mundo distinto, cada uno es una experiencia distinta, cada uno te permite vivir y soñar hasta donde puedes llegar o que es lo que puedes hacer.

Creo que en 25 años y tal vez mas, he jugado mas de 150 videojuegos desde el famoso y arcaico Mario Bros hasta la actualidad, el que considero uno de mis videojuegos favoritos, la saga de Assassin's Creed.

En juegos online he jugado MU, lineage II, Rakion, Gunbound, Point Black, League of legends LOL y muchos más que no recuerdo en este momento.
juegos online.png
No juego un solo tipo de video juegos, he jugado deportes recuerdo uno en playstation 1 y Nintendo 64 llamado tony hawk pro skater algunas veces jugué basket y baseball, el deporte que menos jugué fue el futbol, creo que es el mas famoso en los videojuegos de deportes, además también he jugado de automóviles como Need for Speed todo lo que ha salido en 4 ruedas lo jugaba, en algún momento compre un volante genérico para un juego que parecía mas real que videojuego, permitiéndome asi ajustar mas mis reflejos, ese juego era Race Driver Grid.
carros.png
Mi velocidad de reaccion es de .304 la de una persona normal es de .450 esta velocidad de reaccion fue gracias a los video juegos

De enfrentamientos por su puesto también Counter Strike, creo que el 100% de los considerados gamer ha jugado al menos una ves Counter Strike, también jugué Battlefield, Medal of Honor, Call Of Duty, Company Of Heros, son tantos que no los recuerdo todos.
tiros.png
Para mi unos de los mejores juegos de estrategia que he visto en mi vida es Age of Empires 2, ese videojuego de pronto la nueva generación no se atreva a jugar, pero me parece tan perfecto que hasta los políticos deberían de jugar y aplicar lo que aprendan en ese videojuego.
aoe.png
Una de mis mejores experiencias fue hace unos 17 años atrás cuando quede de segundo lugar en una competencia de otro de mis video juegos favoritos Mortal Kombat específicamente Mortal Kombat 4, normalmente lo jugaba en Nintendo 64 pero un amigo me inscribió en esta competencia de MK4 en playstation para ganar lo más preciado que podía tener un chico de 14 años por supuesto un playstation, sin embargo en la ultima pelea en el ultimo round me ganaron por muy poco quedando asi de segundo, los premios eran tercer lugar un CD original de MK4, segundo lugar una memory card 32 blocks y un CD original de MK4 y el primer lugar era un playstation (por supuesto) el CD Original y la memory card pero de 64 blocks, mi peleador favorito era Scorpion, el que me ganó lo hizo con el personaje que menos pensaba, Rayden, creo que esos recuerdos serán inolvidables, el amigo que me inscribió me quito la memory card pero no me importo por que igual siempre la usábamos juntos, bueno era lo menos que podía hacer ya que el puso el dinero para inscribirme.
mk.png
Este segmento quiero dedicarlo a aquellos padres de video jugadores o de gamers también a profesores a historiadores y psicólogos.

  • Los gamers no son personas desubicadas, somos muy centrados muy decididos muy rectos puesto que eso no los ha enseñado los video juegos.

  • Los gamers en su mayoría son personas muy cultas estudiadas, esponjas absorbentes de historias, vivencias y experiencias que les ha enseñado los videojuegos
    TENGO 108 DE COEFICIENTE INTELECTUAL EN UN NIVEL DE 170

  • Los gamers no somos inmaduros, puesto que a nivel personal se puede entablar una conversación muy seria y especialmente de los videojuegos, por que los mismos nos han permitido muchas buenas experiencias.

  • Los gamers no somos personas sin oficio, al contrario, tenemos mucho oficio y tal como lo he vivido los videojuegos me ha permitido desenvolverme en una de mis mayores experiencias y hablo de mi trabajo personal la informática la computación las redes (soy computista o técnico en informática el cual tengo 17 años de experiencia (este es otro tema) 4 años en fotografía y edición.

  • Los gamers si tenemos vida personal, tengo mi esposa este año 2018 cumpliremos 13 años juntos, 6 años de casados y mi hijo cumplirá 5 años.
    IMG_0985Edit.jpg

  • Los gamers no somos violentos, como quieren mostrarnos psicólogos o profesores (soy profesor licenciado en educación, graduado en una de las mejores universidades de mi país) Venezuela Universidad del Zulia LUZ( pueden buscarla en Google).
    gradu.png
    Voy a las pruebas, las personas que mas nos llaman violentos desubicados son personas que tienen mas de 60 años y nos reclaman llenos de ira y desespero , recordándoles yo que el siglo pasado nos dieron 2 guerras mundiales, sin contar la guerra fría la de corea y la de Irak a principios de los años 2000 y todo el arranque de brazos de algunos países de Africa
    >> quienes son los violentos?<<

Hay una frase que me parece que es valida absolutamente para todos los video juegos y que nos identifica a todos los gamers y lo mejor esta frase salió de un video juego.

“Mientras los demás hombres siguen ciegamente la verdad, recuerda NADA ES VERDAD…mientras los demás hombres están regidos por la moralidad y la ley, recuerda TODO ESTA PERMITIDO.”

Gracias por leer mi post
Rodolfo Bracho

Sort:  

muy bueno tu post hermano marabino, un fuerte abrazo de lara... genial tu post, también soy adicto a los videojuegos. y da la casualidad que tambien tengo 32 años xD. hermano mi recomendacion, trata de hacer tus post en markdown, el editor te limita mucho, y trata de poner la fuente a las imagenes que sacas de internet, por los derechos de autores, te invito y veas uno de mis post, preferiblemente las "Micro guias de solfeo basico" y veras un ejemplo de lo que trato de explicarte... bienvenido a steemit mi hermano, espero llegues para quedarte, suerte.

Gracias por tus sugerencias, si me gusta escribir, escribire de todo. Mi esposa y mi hijo son de Lara, mi esposa de Carora y mi hijo nacio en Barquisimeto.
Saludos, te sigo >>

éxito hermano, somos casi paisanos, jejeje, tengo unas Guías de markdown muy interesantes que te podian ayudar mucho, si necesitas ayuda no dudes en escribir... saludos.

Que interesante! Aunque no me gusta jugar, al menos no por mucho tiempo, me aburro rapido pero es bueno saber las ventajas de hacerlo.

Muy buen post @rodolfobracho todos tenemos una pasión por algo el tuyo los vídeo juego el mío la comida pero lo importante es difrutar la vida y en Steemit compartir saludos y mucha suerte.

hey tambien me gusta la comida actualmente estoy haciendo un curso de chef internacional en mi blog tengo 2 post de comidas seguire publicando sobre comidas tambien a futuro >> te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57