1000 days of steem: Mini challenge #1- Software de traduccion

in #spanish4 years ago

GOOGLE TRADUCTOR

1366_2000.jpg
Fuente

Hola queridos amigos de steemit, esta vez le contare cual es el software que utilizo para traducir de un idioma a otro de manera muy facil, cuando entre a steemit note que la mayoria de publicaciones estaban en ingles y otros idiomas asi que rapidamente me fui a la play store de mi celular y descargue el google traductor, una aplicacion que me ha servido de mucha ayuda.

En el caso de steemit, una vez ya instalada, y como lo uso desde mi celular, es bastante sencillo, te diriges a la publicacion que deseas traducir y apretas lo tres puntos que se encuentrar en la parte superior derecha de tu celular.

20200727_112541.jpg

Una vez que apreto alli rapidamente se abren una lista de opciones donde procedo a presionar en traducir.

20200727_112609.jpg

Al apretar traducir automaticamente, se abre un cuadro donde podremos elegir el idioma que esta la pagina que deseas traducir y a que idioma lo deseas convertir. Una vez presionado el idioma de tu preferencia se hara automaticamente la traduccion de la pagina.

20200727_112811.jpg

En mi caso no he probado otra aplicacion traduccion ya que esta es muy facil de usar y rapida siempre y cuando tengas conexion a internet, algo que suelen decir es que la aplicacion en ocasiones no traduce de la manera mas correcta pero ya eso lo dejo al criterio de cada persona que lo use.

Aparte de usarlo de esa manera puedo tambien ir desde mi celular directamente al icono de la aplicacion instalada.

20200727_110949.jpg

Y esto abrira un cuadro donde podremos copiar y pegar el texto que deseamos traducir.

20200727_110903.jpg


Bueno amigos le recomiendo que si aun no poseen algun software de traduccion esta es muy buena opcion, rapida y facil de usar de igual manera pueden probar muchas mas para que vean cual les gusta mas, feliz dia su amigo @rodolfmandolina

Sort:  

¡Bravo! Venia a invitarte a participar en este reto pues acabo de publicar la traducción al español, que bueno que ya lo hiciste. Incluire el link a tu publicación para que los nuevos vean un ejemplo. Gracias por apoyar el ecosistema en general. Saludos a tus familiares y mil bendiciones.

Jajajaj holaaa en realidad lo acabo de hacer porque me entere fue ahoritaaa, y estoy haciendo ahora el reto numero 2, que es de edicion de fotos. Amen a tus bendiciones, igual para usted, ¿ya le regreso el internet?

Siiii, gracias a Dios. Espero que tu mama este bien y tus preparativos para el Juego del Diario 2 temporada estén a punto. Feliz y larga vida.

Si va mejorando, que bueno que te llego el internet, si estoy esperando el 1 de agosto lo hare individualmente porque no tengo equipo..

Un excelente ejemplo de publicación gracias mariita52, me vine referida por tu post enlace. @rodolfmandolina excelente información en tu post, también uso el Google pero sé que no lo hace perfectamente, pero por lo menos podemos comunicarnos. Un saludo.

Saludos @rodolfmandolina, excelente post, me gusta mucho como explicaste el uso de la aplicación de forma directa para las publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63188.04
ETH 2570.49
USDT 1.00
SBD 2.79