You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Dama de la Biblioteca

in #spanish6 years ago

¡Qué cuento más espectacular Sadoc! Me encantó, tengo que reconocerte la excelente narrativa y la creación de atmósfera, de verdad me gustó bastante.

Lo único que te acoto y porque me pareció poco convincente es en la versión que cuentan de que la maestra murió en circunstancias extrañas en su primer día de clase, al menos ha de tener mucho renombre como para que cuelguen un retrato suyo ¿No? Digo, nadie anda homenajeando en un lugar tan emblemático como lo fuera una biblioteca escolar para tributar a una don nadie...

Y el plot final me ha dejado un poco confundido. No relaciono si durante el recreo se quedó dormido después de escuchar toda la historia de la biblioteca, o la escena del recreo nunca ocurrió y fue producto también de la pesadilla durante la clase.

Exceptuando esos detalles, me pareció genial el cómo tramaste la irrupción en la biblioteca y el salto a lo paranormal en cuanto al retrato.

¡Un saludo mi pana!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61205.14
ETH 3376.01
USDT 1.00
SBD 2.51