You are viewing a single comment's thread from:

RE: El sonido del piano | Relato de suspenso

in #spanish6 years ago

Te sigo desde hace poco, pero me he dado el tiempo de revisar tus anteriores posts. Y no sabría cómo expresarte con pocas palabras el inmenso placer de leer tu prosa, así que me limito a dedicarte estas pocas palabras y hacerte saber que estaré atento al próximo relato esperando con la mayor ansia.

Me encantó.

¡Un saludo Alrri!

Sort:  
¡Hola @rodlamus! De verdad que muchísimas gracias por tu comentario, una de las cosas que me motiva a continuar publicando en steemit es recibir una retroalimentación. No hay nada más especial que alguien te haga sentir que lo que estás haciendo tiene un valor apreciado por otros. Te agradezco mucho por dedicarle tu tiempo a este relato y a mis otras publicaciones... Veo que tu también escribes, así que me daré una pasada por tu blog.

¡Saludos para ti también!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99