Una no muy buena forma de llegar.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todos, esta es mi primera publicación, así, que solamente hablare un poco de mi. Soy de Venezuela, músico, practicante de diferentes instrumentos, entre los cuales están, guitarra, bajo, harmónica, además de cantar, pero mi instrumento preferido y en el cual me destaco mas, es en la batería. Soy baterista de una banda llamada Ares, en la cual he hecho diversos covers, además del líder y compositor de mi propia banda de Death metal experimental llamada Through The Heaven, también estoy comenzando un proyecto de Doom Metal, el cual espero salga a la luz en el segundo trimestre del próximo año. Además de ello, soy escritor, cuentista, pero más que nada, poeta, me encanta la poesía y me encanta escribir poesía, puede que escriba algunos y los muestre acá. Entre muchas otras cosas, soy gamer de corazón, aunque no tengo una gran consola, lo que puedo jugar, lo juego, siendo así fanático de los RPG, mi videojuego favorito es el Final Fantasy VI y mi saga de videojuegos favoritos es el Kingdom Hearts, así que sí, soy fan de Square Enix. También suelo rolear en algunos foros de rol, en los cuales siempre me encuentro y paso horas allí. Trabajo en una radio, aunque a principios de año cambiare de trabajo, a una oficina un poco más formal, luego podre hablar de eso, quizás. En fin, sin más que agregar,

Sort:  

Bienvenido excelente inicio ya te estoy siguiendo para estar al tanto de tus publicaciones hay que apoyarse unos a otros

Welcome rodcohors!
eSteem is the application that improves your experience here. We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62784.34
ETH 3337.95
USDT 1.00
SBD 2.47