Realidad de Venezuela

in #spanish7 years ago

Mi interés en adherirme a steemit fue la de presentar un proyecto de comic que habla de la violencia en una sociedad enferma. Esta sociedad es la venezolana; sin embargo la realidad de mi país no es única, hay muchas sociedades que han hecho de la violencia una realidad. Cada una a su manera. Por ejemplo, en la Venezuela de hoy no sorprende que maten a alguien por un par de zapatos o le vacíen 29 disparos a quemaropa en un asalto a un pobre padre que estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado. Sin embargo, aquí no hemos llegado al sadismo de las bandas criminales ligadas al narcotráfico de México, o mejor dicho, el sadismo de aquí es diferente.
La realidad de Venezuela pasa por comprender que también en sus entrañas esta la semilla de una nueva sociedad hastiada de violencia, falta de valores, complicidad y dolor...es como la luz al final del túnel, esta oscuridad parece que se desvanecerá a medida que la fortaleza emocional, valores y compromiso con tus hijos sea la razón para pensar en un futuro mejor.
Por eso el tema de la delincuencia, los malandros como fruto de una sociedad enferma, revanchista y cómoda.

Sort:  

Saludos ya tienes mi voto, te invito a que me sigas para apoyarnos en futuras publicaciones espero me ayudes con tu voto también. Estoy empezando en este mundo de steemit!

Cuenta con eso y muchas gracias

Interesante.. sigueme y te sigo

No había visto la respuesta, no soy bueno en esto...poco a poco

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54274.36
ETH 2279.16
USDT 1.00
SBD 2.33