DIOS ESTA SIEMPRE AL CONTROL

in #spanish6 years ago

20180414_081114.jpg

Muchos a lo mejor se estuvieron preguntando el por qué me había ausentado durante tanto tiempo desde que inicie en Steemit a principios de año; como quizá pudo haber pasado de que nadie se hizo la pregunta. Sea cual fuere las opciones, les cuento que el día de mi cumpleaños, el 31 de enero de este año, en horas de la tarde se metieron a mi casa unos encapuchados con pistola y mantuvieron secuestrada por mas de una hora a mi familia. Se llevaron muchas cosas de valor, entre ellas una computadora de mi mamá, en la que estaba realizando mi tesis y a su vez la utilizaba para hacer los post de Steemit y prácticamente era de uso familiar. Se llevaron otras cosas de valor que con mucho esfuerzo y trabajo se adquirieron pero gracias a Dios todo salio bien, él hizo que mis padres, hermano y mi tio mantuvieran la calma para que no pasara nada. Yo no me encontraba en casa, había salido un momento y me salve que se llevaran mi celular y de que tampoco me hicieran daño, aunque de igual forma se llevaron otras cosas personales ya que revisaron toda la casa y se llevaron lo que pudieron.

Ante tal situación, me encontraba decepcionado y mal humorado una vez que mi hermana me contó lo sucedido. Una vez que le dimos gracias a Dios como familia porque nos cuido se me vino a la mente el cómo iba a resolver lo de la tesis. Dios permitió que no se llevaran una computadora personal que tenía resguardada debajo de la cama, al día siguiente reorganizando las cosas que estaban regadas la conseguí y como estaba un poco defectuosa la fui arreglar. Gracias a Dios hicieron un buen trabajo y hasta esta fecha es la que como familia estamos usando; ya la tesis la terminé y la defendí hace una semana y fue aprobada. Esa fue otra de las causas por las cuales estuve ausente en todo este tiempo a pesar de que tenía mi laptop de vuelta.

IMG-20180414-WA0024.jpg

Quizá al inicio cuando me viste en la foto te preguntaste: ¿qué es ese uniforme o por qué esta vestido así? bueno, te cuento rápidamente. Ese fue otro de los motivos por el cual estuve ausente durante todo este tiempo. Al parecer, cuando uno esta más ocupado es que Dios te llama para que lo sirvas en uno de los ministerios mas bonitos que se crearon en la iglesia a la cual pertenezco como lo es el Ministerio Juvenil de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y este grupo de jóvenes y niños del Club Orión que pueden observar, fue a los que me toco guiar junto a otros tres clubes mas en las fechas de Semana Santa en el Camporee que tuvo lugar en el Centro Recreacional Juvenil de la Iglesia. Fueron gratos momentos vividos en ese lugar donde cada uno de ellos disfruto de cada una de las actividades llevadas a cabo y también donde Dios obro maravillas en cada uno de los presentes.

20180414_182017.jpg

Desde muy temprana edad como líderes vamos instruyendo y guiando a cada uno de nuestros adolescentes y jóvenes para que sean buenos ciudadanos con valores y principios en esta tierra además de servir a Dios y al prójimo con cada conocimiento que adquieren. Los Castores, Aventureros, Conquistadores y Guías Mayores tienen un propósito en común y es el de: Salvar del Pecado y Guíar en el Servicio. Es por ello, que a pesar de lo sucedido, Dios siempre tiene el control y, esta fue una forma de demostrarme de que sus propósitos van más allá de los que uno como ser humano se puede imaginar. Por eso digo y diré siempre que Dios es bueno todo el tiempo.!bandera conquis.jpg

Líder Juvenil: Rodney Sánchez

Sort:  

hola tienes mi voto, sigueme, a vendido steem, porque yo te lo compro si estas interezado llamame a este numero y pregunta con el señor ansony pavan el te compra lo steem enseguida, da tu nombre tu cedula y cuenta de banco y te tranfiere lo que tengas. 02936431359

Muchas gracias amigo. Tenga un buen día!!

Congratulations @rod31r! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @rod31r! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66989.78
ETH 3524.32
USDT 1.00
SBD 2.69