You are viewing a single comment's thread from:

RE: El poder de las respuestas

in #spanish6 years ago

Quiero felicitarte por varias cosas, la primera es decirte que tu redacción muy limpia y comprensible, eso lo valoro mucho. Lo segundo es con respecto a la edición de tu post, está muy bien logrado, todo ordenado en su sitio, los espacios y las correspondencias con la imagen. Lo tercero es comentarte que, como tú, creo importante "leer" el texto, y si el caso te anima a dejar tu apoyo y comentario, de eso se trata esta red, incentivar a la lectura y a la creación de contenidos de calidad, de compartir este mundo muchas veces subvalorado. Te felicito y espero que nos sigas ofreciendo buen contenido. Ahora te sigo. Saludos.

Sort:  

Muchas gracias por tus valoraciones, las aprecio mucho, y todavía considero que me falta mucho por mejorar y aprender. La idea es que cada vez hagamos mejores post, tanto en la claridad de los mensajes, como en su presentación, esa parte de la presentación me encanta, y me gusta poder jugar con eso.

Igual te sigo y muchos saludos para ti también :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62904.98
ETH 3359.08
USDT 1.00
SBD 2.46