Somos verde

in #spanish6 years ago (edited)


Hoy comparto estas fotos que tomé durante un memorable paseo junto a almas brillantes que me han acompañado a crecer desde hace un par de años.
Al verlas inmediatamente viene a mi memoria Federico García Lorca y su Verde que te quiero verde. Verde viento. Verdes ramas.

Y pienso en vida, en creación, en fuerza, en pureza y en la humanidad. Sangre corre por nuestras venas y agua por un riachuelo. Sudor rezumamos de nuestro cuerpo y el cielo deja caer preciosas gotas de agua dulce. Y nuestros suspiros, cargados de alegrías, melancolías y calma son como los vientos que vienen de todas las direcciones. De ella somos, somos luz, somos sombra. Somos vida, esperanza, polvo.
DSC0360.jpg

De ella venimos y al final hacia ella regresamos.

DSC03606.JPG

Lugar: Jardín botánico de Maracaibo, Maracaibo, estado Zulia, Venezuela.

Sort:  

Me gustaron tus fotos sobretodo la numero 3, el agua se ve genial

Hola, muchas gracias, pronto estaré subiendo mas fotitos <3

Hola @rococo20! Esa segunda foto, de ese arbol, es enooorme! Quien sabe cuantos años o siglos ya tendra de antiguedad! que maravilla. Gracias por compartir!

Si, es un precioso boabad. Gracias a ti <3

Me encanta tu estilo. Me siento identificada. Tienes talento, amiga joven y talentosa. Como te dije te sigo. Este tipo de contenido me encanta leerlo..Saludos

Holaaa, yo también te sigo, gracias de verdad, tu comentario iluminó mi día. Un abrazo♥

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66552.34
ETH 3451.80
USDT 1.00
SBD 2.65