LES PRESENTO A REUS, MI PERRO!

in #spanish6 years ago

Hola Steemians, hoy les presento a mi mascota llamada Reus Alejandro, así como el futbolista Marcos Reus. El nombre se lo puso mi hermano mayor que es un fanático del fútbol como pueden ver.

Llego a nuestras vidas en el año 2015, Reus es un perro de raza mestiza o sin pedigrí, lo que quiere decir que no es de una raza reconocida por organizaciones de criadores y que es resultado de una crianza no selectiva. Es una mezcla entre Caniche o Poodle y Yorkshire Terrier, aunque se parece más a un Yorkshire Terrier aunque no lo es.

Mi hermano mayor y Reus de cachorro

Reus no es un perro común y corriente debido a que éste sufre ataques de epilepsia, si, de epilepsia, los perros tambien pueden sufrir ataques epilepticos asi como los humanos. Reus todos los días tiene que tomar una pequeña dosis de Fernobarbital de por vida, para que no se vuelvan a repetir estos episodios de epilepsia que casi le quitan la vida a Reus

Si, Reus estuvo al borde de la muerte debido a estos ataques epilepticos que le podían llegar a dar hasta más de 5 veces en un día, lo llevamos al veterinario y se consideró la posibilidad de tener que sacrificarlo para acabar con su sufrimiento. Fuímos capaces de conseguir el medicamento necesario para detener éstos ataques de epilepsia y tuvo un largo periodo de recuperación, ya que los ataques eran tan fuertes que lo desorientaban por un cierto tiempo.

Aquí se puede ser la pata izquierda de Reus afeitada, debido a las inyecciones y el tratamiento que tuvo.

Reus no es muy fanático de los baños, siempre que llega la hora se esconde y no le gusta, porque le hace tener mucho frío.

Hoy en día Reus es un perro muy feliz, algo posesivo con sus juguetes.

Bastante facil de llamar su atencion.

Una vez que lo tiene, ya es imposible quitarselo.

Y pobre de ti si intentas hacerlo, aquí lo podemos ver algo molesto porque intento quitarle su juguete.

Sin duda una mascota leal, que ha estado conmigo estos 2 últimos años y que sean muchos mas. Reus dormilón les manda un saludo a todos.

Reus estará vigilando a los que pasen por aquí, comenten, voten y hagan reesteem

Un saludo.





Sort:  

Dogs are sometimes much better than some people, they are very smart, faithful, real. They will never betray you, even if we abuse them sometimes, anyway, we are for them the best

That's right my friend. Thank you for your comment

you're welcome

Hola @rockingluis98 gracias por compartir con nostros la historia de Reus es una cosita hermosaaaa!! :)

Gracias a ti por tomarte el tiempo de ver mi post, un saludo!

Este post fue elegido para ser votado por theunion. Puedes unirte a nuestro canal de discord https://discord.gg/2qqe5Stheunion.png

Wow, muchas gracias, un honor participar, me uniré a su canal en Discord

De nada amigo, un placer que te unas a nuestro proyecto. Saludos!

Esta publicación fue vista algo tarde por @artemisjane26
pero te quiero comentar que estoy trabajando en impulsar el tag o etiqueta #epilepsia
Con tu publicación demuestras que no nada más le pasa a los seres humanos, sino también a los animales, ya vii un caso de un gatito y ahora veo de tu perro, aquí te dejo el enlace sí lo quieres ver
Mi gato con posible epilepsia

Nota: no soy un bot, soy un usuario de steemit.

Yo tampoco creía que era posible la epilepsia en animales, pero ya veo que estaba equivocado. Sin duda le echaré un vistazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57062.81
ETH 3068.42
USDT 1.00
SBD 2.43