El 2018 será un gran año para Steemit y sus Smart Media Tokens.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola Steemians!

maxresdefault.jpg
Créditos

Después de unos meses de ausencia, vuelvo por estos lados. Es increíble lo que creció el mercado en estos tres meses que estuve ausente del mundo crypto. Bitcoin pasó de valer 2500 dólares en Junio a estar cotizando arriba de los 5000 en estos días, Increíble!

Hace una semana me enteré del proyecto SMT, Smart Media Tokens, llevado a cabo por el grupo de desarrolladores de Steemit, y la verdad es que la idea me pareció fascinante. Lo mejor que tiene Steemit, a mi entender, es el sistema de recompensas con el cual beneficia a sus usuarios. Hay muchas cosas buenas en Steemit, pero el concepto de darle un incentivo monetario a quienes día a día crean contenido y aportan para el crecimiento de la plataforma es a m entender algo único y revolucionario.

Desde siempre las redes sociales han sido creadas con una mentalidad muy egoísta y capitalista... me pregunto si de los cerca de 2000 millones de usuarios que tiene Facebook, cuántos se han visto beneficiados económicamente al compartir su contenido ahí. Yo hace muchos años que no uso Facebook por temas de privacidad, digamos que no me interesa hacer mi vida pública... y mucho menos gratuitamente.

Veo en SMT un enorme potencial para el crecimiento de Steem y para el crecimiento del mercado de las criptomonedas en general. Creo que mucha gente que no está al tanto de lo que es el mundo crypto, se va a adentrar en él gracias a SMT. Y eso es lo principal para que crezca el mercado y crezcamos todos, el ingreso de capitales en fiat (usd, euros, yenes, etc). Creo que cuando se ponga en práctica, SMT va a aumentar tremendamente la demanda de Steem haciendo que su valor se dispare.

Algo así como le pasó a Ethereum este año con el boom de las ICO, algo así podría sucederle a Steem cuando se empiecen a generar monedas para recompensar a los usuarios de diferentes portales y sitios de todo el mundo. Para mi entender Steem y su Blockchain es uno de los pocos proyectos que tienen uso real y actual. La mayoría de las monedas en el mercado de las cripto, son sólo proyectos, white papers, que no se han llevado a cabo y que están lejos de poderse usar. Por eso veo en Steem un gran potencial de crecimiento para el año entrante.

Buenas tardes para todos y nunca dejen de holdear!

Sort:  

Bienvenido de nuevo. Que suerte!!

Bien ahi con esa vuelta, vamos con toda @rocketboom

hey! yo estoy tratando de entender todo ese mundo de las cripto y digamos que ahi voy, no pude evitar ver que usas el tag curazao-live, que significa eso?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81