You are viewing a single comment's thread from:

RE: experiencia de ir solo a un festival de musica

in #spanish6 years ago

Me lo he leído todo disfrutándolo. Me ha gustado mucho.
Alguna vez que otra se me ha pasado ir solo algún festival pero nunca he dao el paso, eres valeinte tío.
Lo más que he hecho e ir con un colega ponerse malo y estra solo un noche entera en el Leyendas de hace unos años. Solo no estuve mucho rato ya que al poco rato me encontré con un conocido.

Un gran saludo y te voto y te sigo amigo rockero

Sort:  

joe me agrada mucho tus palabras y que te lo hayas leido entero, no puedo decir que sea mejor o peor es diferente la verdad, si me dan a elegir prefiero ir con amigos, pero con amigos "libres" que no se rayen si desaparezco si a mi me apetece hacer una cosa y a ellos otra, es una putada cuando un colega se pone malo en un festi. hace unos dias estuve en otro festi de villena el Fuck The Censorship (parece el pueblo festivalero de españa) aun no he podido ir a ningun leyendas pero tengo que ir si o si jeje, y ya esperando al viña y puede que antes al extremusika de extremadura, yo tembien re voy a seguir que como habras podido comprobar me encanta el rock :p

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63956.43
ETH 3320.30
USDT 1.00
SBD 3.92