Divertida Hora Dorada

in #spanish6 years ago

IMG_20180617_185507.jpg

Antes de caer el día, la combinación de colores provocadas por el sol a sus últimas horas siempre sorprenden, de vuelta a casa aunque caminando en la avenida no me detuve para fotografiar, al paso saque el movil y aqui les muestro el resultado, sin edición o retoques, espero les guste...

… 🎡 …

Cámara Huawei P7

Que cada imagen te haga viajar y puedas sentir, oler y tocar cada fotografía.
★R. GIL★
🍂

Apreciaría tu opinión así que no temas comentar

Discord Sr. Nikon

Chat de @cervantes en Discord
Vota Cervantes como Witnees

Sort:  

esas fotos también valen, y tienen su mérito! te aplaudo la valentía, bro!

La adrenalina valió la pena, gracias por pasarte bro.

A mi me gusto y me alegra que a ti tambien.

Muy bella foto.

Gracias por la apreciación

Que hermoso se ve el atardecer

Solo el atardecer justifica la foto sin embargo la rueda le da el toqué especial.

Nada mas hermoso que el majestuoso cielo. Excelente foto amigo.

Solo el cielo era de postal, la rueda es solo un complemento. Gracias por comentar.

El cielo de oro! Refresca la vista !

La hora dorada, siempre bella y sus colores impresionan.

Hermosa foto. Me recuerda los atardeceres en mi ciudad cuando el sol se oculta en el ocaso.

Me alegra tu comentario, gracias por pasar.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66650.28
ETH 3590.00
USDT 1.00
SBD 2.96