Bella planta en forma de flor

in #spanish6 years ago (edited)

DSC_3930.jpg

Bella planta, geográficamente perfecta con sus hojas suaves y fuertes con una textura similar a una piel delicada, crece en climas fríos y húmedos y cada una de sus horas si llega a desprenderse puede ser una nueva planta.

Cámara Nikon D40

Que cada imagen te haga viajar y puedas sentir, oler y tocar cada fotografía.
★R. GIL★

🍂



Discord Sr. Nikon
Cervantes en Discord
Dirigida a fotógrafos y aprendices de fotografía, con la idea de apoyarnos con opiniones y experiencias propias, con la firme idea de un auto crecimiento. Nuestro único propósito es el aprendizaje. Siendo esto nuestra única meta.
Proyecto de habla hispana mas grande e importante de Steemit, con sus cuentas curadores apoya el trabajo original y de calidad. Propón a @Cervantes como Witness en el siguiente enlace https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Gracias por pasarte :D cada comentario es bien recibido. si gustas espero verte pronto en el servidor en discord Sr Nikon

excelente foto bro, captas la esencia de la naturaleza de una forma espectacular. Felicidades

Gracias amigo :D me alegra te gustara, si gustas espero verte pronto en el servidor en discord Sr Nikon

Bonito enfoque, DOF y perspectiva, las formas de la hoja en punta me encantan, las suculentas son hermosas.

Bonita captura y procesado. Saludos.

Gracias por pasarte :D aprecio tu comentario :D

Este post ha sido votado por el proyecto @templo.

123-10.png

Gracias mis amigos templarios :)

Gran fotografía! Tengo una planta como esta en casa, es un precioso tipo de suculenta.

Hola como te va :D me agrada pasar a verla :D desconozco su nombre o puede que lo olvidara pero me ha gustado la fotografía :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81