You are viewing a single comment's thread from:

RE: El PETRO (PTR) - 55% AL FONDO SOBERANO.

in #spanish6 years ago (edited)

Hermano está información está del carajo, desde ya te sigo.

Antes de realizar la publicación busque en etherscam.io pero veo que no supe realizar de manera correcta mi busqueda. Me alegra que alguien cómo tú haya compartido este contenido con nosotros.

El mismo Nicolás anunció la emisión de 100.000 millones. Hasta ahora solo se han emitido 3 millones por lo que veo en el enlace. Aunque cabe la posibilidad que alguien haya aprovechado la noticia y crear su token para tener el dominio sobre el nombre.

Yo también me pregunto cómo harán tan descabelladamente un salto de blockchains cómo cambiar de interiores. Lo que tengo entendido es que en el proyecto de DECRED pondrán en marcha los NODOS FEDERADOS. El token será descentralizado bajo la red de ethereum. Pero ya saltar de DECRED a COUNTERPARTY? jajaja opino lo mismo que tú amigo. Un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64269.87
ETH 3393.79
USDT 1.00
SBD 2.48