para steemit, solicito ayuda

in #spanish7 years ago

Buenos dias para todos, la pregunta es la siguiente para el que pueda ayudar, por favor me deje un comentario.
tengo entendido que cuando iniciamos en steemit comenzamos con nivel 25, pero hoy me aparecio nivel 13 y me aparece una advertencia en ingles que poco entiendo. he tratado de hacer mis publicaciones cumpliendo las normas de steemit, tengo cita de las fuentes de la cual he copiado algun texto o imagen para completar mis publicaciones, si es que hay que verificar que soy el mismo usuario que creo la cuenta por aca les dejo mi link. En verdad no entiendo espero quien me pueda ayudar.
de antemano muchas gracias espero me colaboren...
mi link de usuario
https://steemit.com/@robertrodriguez1

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.032
BTC 60972.25
ETH 2632.93
USDT 1.00
SBD 2.57