Sort:  

Hola Roberto, gracias por pasar por mi blog, y gracias por tu apunte, bueno como en la receta coloque una cantidad de pure ya preparado esta en cada quien su gusto al preparar el pure de papa, yo personalmente le coloco, crema de leche, mantequilla, queso gruyere , pimienta y sal, cuentame como lo prepararias tu, Muchas gracias por tu apunte, estare siguiendo y votando tus publicaciones, bye

Amigo mío!!! Me adhiero completamente a la sabia opinión de Ángel Muro “…cualquier salsa, cualquier aliño, conocidos o por conocer, convienen a las patatas…”

Sinceramente creo que cualquier forma de comer papas es buena, jejeje, son muy nobles!!! Pero como siempre detrás de las palabras hay un corazón y el mío en este punto se inclina por las salsas picantes, las papas con salsa brava son una delicia, pero como no sigo ningún ismo siempre las hago diferentes.

Mis salsas constantemente, pues uso lo que tenga a la mano, por supuesto siempre con ajo, cebolla y algo de sal, luego puedo tomar un pimentón o pudiera ser algo de paprika o ají, obvio mejor si es picante, algún chile (si me lee un mexicano que recomiende alguno) yo he comido mucho chipotle y también he probado el habanero, ambos tienen buen sabor y picor.
Todo junto en un sartén con aceite de oliva extra virgen!!! Y al comer a veces escucho las arpas de los ángeles celestiales que solo paran al lamentar que no pueden probar mis papas ;)

Eso si es poesia culinaria jejej saludos amigo

Las "papas bravas" son la poesía, yo solo soy un instrumento, jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69516.92
ETH 3835.82
USDT 1.00
SBD 3.72