Fotografías de un matrimonio

in #spanish6 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit, hoy quiero compartir con ustedes una de las partes más importantes de mi vida. Dicen que las fotografías valen más que mil palabras, expresan sentimientos y emociones que quedan grabados perpetuamente. Siendo así, Aquí están las fotografías del día más importante de mi vida: mi matrimonio.


DSC_0400.jpg

Después de tanto tiempo, el día que planeamos había llegado, contra viento y marea pudimos organizar una boda que no sólo disfrutáramos nosotros, sino que nuestros invitados se sintieran identificados con nuestra historia de amor. Nuestros corazones latían a mil por, nuestros nervios se hacían presentes y se reflejaban por mucho que lo queríamos ocultar. Pero allí estábamos, frente al altar, para prometernos amor para toda la vida.


DSC_0409.jpg

Poco tiempo después, estábamos más tranquilos, mostrando lo que más caracteriza nuestra relación, las sonrisas. Escuchábamos las palabras que el pastor de la iglesia nos recitó de acuerdo con los parámetros de amor que la Biblia establece. Un amor que debe ser sincero, puro, con nada de egoísmo, que no buscando el bien propio, sin rencores u odio, limpio, sin manchas.


DSC_0466-2.jpg

Ese día seguí mirándola, su belleza era una luz en medio de la oscuridad, sus ojos color café brillaban hermosamente, me sentí el hombre más afortunado del mundo por tener a mi lado a la mujer más bella de mi mundo. Ella sabía que su belleza la miraban todos los invitados, ella sabía que ella era el centro de atracción.


DSC_0484.jpg

Tiempo después, estábamos allí, recibiendo la bendición de Dios por nuestra unión. El "Sí, acepto" ya había sido pronunciado y los votos de amor ya habían sido dichos. Una nueva familia había comenzado, una nueva etapa de nuestra vida iniciaba, ya no estábamos solteros, y la palabra "casado" estaba en nuestros labios, hasta que la muerte nos separe.


Diapositiva4.PNG

Familires y amigos estuvieron presentes en nuestra historia de amor. Sus afectos hacia nosotros es una muestra que vale la pena tener buenos amigos y familiares que están en los momentos más importantes de nuestra vida. Allí estaban, con su gran amor por nosotros.


DSC_0681.jpg

El momento simbólico de lanzar el ramo de recién casados había llegado, las solteras estaban esperando el momento, sabían que si lo conseguían, podrían obtener el amor de sus vidas, podrían tener “suerte”.


DSC_0719-2.jpg

No solo ella tuvo que tirar el ramo, también tuve que hacerlo yo. La diferencia fue que los hombres no querían tomarlo, cuando lo lancé, huyeron.


Diapositiva2.PNG

Realmente disfruté el momento de mi boda, no solo por los eventos que sucedieron, sino por estar al lado de la reina de mi castillo, mi esposa @zuni, que me ama con amor puro, un amor que solo proviene de Dios. Amo a mi esposa y la amaré hasta que la muerte, tal vez en el camino podamos tener dificultades y problemas, pero sé que continuaremos porque nuestro amor se basa en la roca inquebrantable, Dios, a quien doy gracias por colocar en el momento adecuado a una mujer maravillosa con quien comparto mi vida.


DQmThAYqvL8rPt6J621PPgJa2j9qfjvKimUk5c87AZgCDAP_1680x8400.jpg

Por supuesto, pase lo que pase, no podemos dejar de comer, es un consejo para aquellos que están en proceso de contraer matrimonio.


Hoy tengo 4 meses de casado y han sido los mejores meses de mi vida. Quizás el concepto de “matrimonio” en la actual sociedad esté involucrado en malas reputaciones que hacen huir de las personas de tal estado, pero mi concepto es que estar casado y compartir lo mejor de tu vida al lado de la persona que amas es lo mejor que puede suceder. El matrimonio no es fácil, pero tampoco imposible.

¡El amor verdadero si existe!


Agradezco a la comunidad de @cervantes por el impulso y espacio que ha dado a los de habla hispana dentro de la plataforma de Stemmit. No olvides entrar en el Discord y ser parte de esta gran familia.

Las fotos son acreditadas a mi amigo y fotógrafo Jesús Acosta.

Nos leemos en el siguiente post.

Sort:  

Los amo mucho, son mis hermanitos, Dios los siga guardando en su amor.

Amén, muchas gracias @orlianyr. También los amamos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63