"Una Cordial disculpa"

in #spanish6 years ago (edited)

Primero que todo un gran saludo a la comunidad steemit mas que eso los considero mi familia, les pido mis disculpas por mi ausencia, me encontraba ausente por distintos problemas personales y por esa razon no habia publicado mas, espero no se hayan olvidado de mi, gracias dios desde hoy me volvere a incorporar y comenzare a publicar nuevos post con temas muy interesantes espero les gusten y les sean de mucha ayuda.


"Sin mas nada que agregar me despido y que dios los bendiga a todos"

Fuente de la imagen: Valores: 2-1 kmma

La imagen no tiene nada que ver con mi post de disculpas, pero no esta de mas recordar que la paz mundia es muy importnte para todos nostros y que todos los dias antes de levantarnos a nuestra rutina diaria le pidamos a dios que nuestro planeta se llene de paz y amor, aunque seamos de diferentes paises vivimos en un mismo planeta y eso nos hace hermanos a todos.

Sort:  

@roberthcoin, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57184.88
ETH 3097.33
USDT 1.00
SBD 2.41