Princesa Zelda

in #spanish6 years ago (edited)

Aun así yo sea más fuerte
Y no pueda ser lo suficiente
Quiero creer, que si soy el débil
Quiero creer, que de verdad si me siente
Quiero creer, que tengo más poder sobre usted

Me gustó amarle tan apasionadamente

Perdón por darme cuenta
De que por alguien así
Yo no debería sufrir

Perdón por ilusionarme tanto
Desde el primer día
Perdón por recordar
Absolutamente todas sus caricias

Perdón por pensar en usted
En usted como una salvación
Que no podía destrozarme
Porque hasta que no besé
Su espalda sin alas
Supe que usted
No era un ángel

Desde mucho antes
Ya yo había comenzado a quererle
En sus manos tenía mucho que ofrecerme
Le aceptaba todo aunque no pudiera comprenderme

Ya me había roto tiempo atrás

Es que ya me habían destrozado
Ya me había derrumbado
Pero si usted algún día
Llegaba a derrumbar
Ya estaba preparado
Para poder sostenerle
Con todas mis fuerzas

Profundamente sólo le quería proteger
En el lugar más seguro, mis brazos
Yo sólo quería quererlo más
Aunque estar con usted
Para mí no sea sano

Hasta le comencé a celar
De absolutamente todos los demás
Imagine cuánto yo a usted
Le llegué a amar

Sí yo brillara tan constantemente como usted
Juntos seríamos estrellas fugaces
Hasta consumirnos tristemente
Siendo dos almas vulnerables

Pero me es difícil de alcanzarle
Me es difícil amarle

Con mis manos hubiera hecho
Todo lo posible para que sea feliz
Cada vez que usted me necesitase, yo estaría allí

Gracias por intentar llenarme al menos
Me gustaría pensar que usted
Me va a echar de menos

Gracias por permitirme quererle
Me gusta pensar que soy una mejor persona desde ello

Usted era todas las cuerdas que me sostenían
Al final, cortó todas las cuerdas, y me dejó caer
“Yo no necesito ser fuerte, él lo es por mí”
Eso pensé, y me tocó ser más fuerte
Y mucho más, que a usted

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61