¡Poema!

in #spanish6 years ago (edited)

STEEMIT.png

POEMA: "Para L"

Espero que algún día, éste demonio no presione mi pecho
Espero que algún día, mi corazón sea de piedra
Espero que algún día, usted también me quiera
Espero que algún día, ya no me falte el aire
Espero que algún día, usted me despierte

Me he buscado en otros cuerpos, que también sufren
Pero ninguno ha llorado por los mismos ángeles
Ninguno había usado una armadura

Porque siempre, le estoy buscando
Porque siempre, le he buscado

Salvo que no mire en el espejo
Simplemente le miré a los ojos
Y allí supe que no había un final
Porque todos los finales son tristes

Hasta que usted comprendió mi sufrimiento
Esto y aquello me inundó de armonía
Solamente por tres tristes días

Realmente no sentiría algún dolor
Si mi corazón fuera de piedra
Y así usted podría esculpir
Mis sublimes alas rotas

Todos hemos soñado que amamos a alguien
Pero no nada más he soñado
He estado entre sus brazos

Me gustas, alguien tan distante

Le temo a la mañana
Más si usted estuvo un día antes
Y la verdad es que no creo que sepa
Lo triste que es despertar
Sin usted

Este poema es de mi autoria, espero lo disfruten

Nos vemos en otro post, saludos!

Sort:  

Buen poema bro. No entiendo por que dice poema "L" estas publicando diariamente un poema, con las le tras del abecedario ? s

Muchas gracias. El poema se llama ''Para L'' porque así le llamaba a esa persona, un sobrenombre. Subiré más poemas pronto ¡Saludos!

Que tal , Venezolano que igual que tu, para que me conozcan en steemit voy a sortear $10 , si estas interado, aqui el link: https://steemit.com/lot/@carlososuna11/you-want-to-win-usd-10

PARTICIPA Y GANA EN ESTE DIVERTIDO CONCURSO, 3 SBD A REPARTIR EN PREMIOS
https://steemit.com/promo-steem/@marquezj/convocatoria-concurso-no-pain-no-gain-pataruco

@resteemator is a new bot casting votes for its followers. Follow @resteemator and vote this comment to increase your chance to be voted in the future!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.34
ETH 3494.87
USDT 1.00
SBD 2.54