Roadstories en la Expo Navidad 2019

in #spanish4 years ago

Siempre había querido asistir a un evento de este tipo, no específicamente el navideño, sino en general, ya que son oportunidades de ver cosas nuevas e innovadoras. Este tipo de eventos se da más que todo para resaltar que a pesar de las situaciones económicas en el país, las personas no se dan por vencida, al contrario, en malos momentos es cuando sale a relucir lo mejor de cada uno de nosotros, y de verdad que esa noche quede muy satisfecho con todas las cosas que pude ver y comer.


Como cosa del destino ese día me sentía muy bien, así que me dije road, este es el momento para salir a divertirte un rato en familia y así fue, ya que me acompaño mi familia entera, a quienes vieron en el gif son @gardenofcarmen y @kpopjera, madre y hermana respectivamente.


20191212_180257.jpg

Lo primero que hice fue salir corriendo a ver a mi queridisima amiga y Coach de Bienestar betzaherbal ya que desde que enferme no he podido verla en tanto tiempo, y sabia que iba a estar allá promocionando sus exquisitas bebidas y productos con proteína de su empresa proteinbar3000

20191212_180701.jpg

Así que junto a mi familia pudimos degustar una bebida proteica a base de productos herbalife, el sabor fue increíble, una mezcla de fresa con coco y chocolate; ya que ella también usa productos naturales para resaltar más los sabores mientras cuida de nuestra salud. Pero eso no es todo...

20191212_175139.jpg

Lo que ven acá son unos sabrosos muffins de chocobanana, pescado, brownie, entre otros. Pero también un riquísimo chocolate con almendras que no tiene que envidiarle nada a otros chocolates reconocidos, y lo mejor de todo es que son muy saludables y llenos de proteínas, así que puedes comerlos sin culpa alguna.

Pero bueno, había de todo, así que le dije a @gardenofcarmen para darnos una vueltita y ver otras cosas que llamara nuestra atención, y la verdad es que fue sorpresivo ya que me conseguí a muchos amigos del colegio y la secundaria emprendedores quienes estaban demostrando su creatividad, lastima que no pude tomar algunas fotos porque necesitaba el espacio y la bateria full.

Así que seguimos caminando y...

20191212_195719.jpg

Enseguida nos enamoramos de los chupis de vainilla.mat, oh Dios, tienen que probar estos helados tan buenos, yo pedí de ponche de crema y @gardenofcarmen de marquesa, ambos estaban alucinantes, una explosión de sabores increíble, la chica que atiende, quien me imagino es la dueña de la franquicia es sumamente guapa y buena gente, excelente atención. Por lo que vi tienen mas de 5 sabores distintos para el gusto de cada quien. El precio era de $1 c/u.

En el camino también comimos unos ricos mini pastelitos con una crema super rica, parecía ser salsa de ajo con guasacaca y sabor ligero a guiso. No pudimos tomarle fotos porque estábamos comiendo, la verdad es que estábamos idiotizados entre el hambre y el sabor de la carne mechada de los pastelitos.

20191212_181854.jpg

De momento se nos une @kpopjera quien nos dice que en el evento estaba también @honeymoon-1611 junto a la compañía de canto Imperium, pues la expo no era solo de bisutería, comida y ropa, también fue de arte y canto.
20191212_182136.jpg

20191212_182309.jpg

La chica a mi lado es la bella @honeymoon-1611 quien se estaba preparando para subir al escenario y deslumbrar junto a sus amigos.

20191212_202510.jpg

20191212_211120.jpg

Con sonido en vivo, estos chicos deslumbraron el escenario con sus voces. Entre el espectáculo se presentaron 3 solistas con dos canciones cada uno, pero hubo una chica que se robo el corazón de todo el público. Con dos interpretaciones impecables de Beyonce. Mayra Anzola dejo ver que más allá de su belleza posee una humildad innata.

Pero mi hermosa @honeymoon-1611 no se quedo atrás, hizo todo un espectáculo con canciones de lady gaga que encendieron la noche e hizo bailar a mas de uno.

Un evento increíble que tuvo una duración de 48 horas, es decir 2 días de evento para que todos tuviesen la oportunidad de disfrutar de las maravillas que tenemos en nuestra ciudad y del ejemplo que dan cada uno de estos emprendedores.

20191212_220550.jpg

Gracias a mi familia quien me acompaño, y agradecimientos especiales a:

Ropa: creacionescuva

Zapatos: a mi eterno amor @nelyp con su tienda virtual Blue Madness Urban Fashion





Por favor NO uses tipu, así que deja de dejarte usar ;)

Sort:  

Esta publicación fue compartida en twitter en colaboración con la iniciativa de @ocd: https://twitter.com/JhonNightroad/status/1208718126004748288

Fue un evento maravilloso, disfruté mucho leyendo al respecto.

Esta publicación ha sido apreciada y presentada en recompensas diarias de contenido de calidad. Sigan con el buen trabajo.

Muchas gracias por apreciar mi contenido :) me alegra que lo hayas disfrutado, yo también disfrute al máximo.


SALUDOS DESDE VENEZUELA
SALUTATIONS DU VENEZUELA
Greetings from Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67755.59
ETH 3831.68
USDT 1.00
SBD 3.67