Road la explorador@: ¡¡Ya tengo mi cuenta murmur, murmuremos juntos!!

in #spanish5 years ago (edited)
Desde hace un tiempo he estado pensando tener un espacio dentro de mi blog donde pueda hablar un poco sobre las nuevas herramientas y aplicaciones que encuentro dentro del universo blockchain. Así que decidí llevarlo a cabo bajo el nombre de "Road la explorador@", más que todo para hacer alusión a la comiquita elocuente de niños, así que no se imaginen otra cosa, además Road el explorador suena raro y poco llamativo.

En fin.

Voy a iniciar esta nueva categoría de mi blog con una super app de EOS que me conseguí en estos días nadando por el mas de whaleshares. Su nombre es "murmur" y la verdad que me parece una aplicación tipo red social excelente, me hace recordar a twitter por algunas de sus características en cuanto a la interfaz.

Pero bueno, mirenlo ustedes mismos mientras les voy explicando en cada una de las capturas.

Esto que miran aquí son mis nuevos preciosos. De seguro que les explicare sobre cada uno de ellos en las siguientes entregas de mi nueva categoria. Pero hoy lo que haremos será murmurarnos...

Grrr




Bueno si estas interesado es descargar esta app puedes hacerlo desde el siguiente link que te lleva a la tienda de Google Store.


Como pueden ver mi cuenta esta registrada bajo el username de Roadstories4, ahora bien, deben tener en cuenta que para usar esta app, deben poseer una cuenta EOS, en mi caso use Meet.one, y pues agradezco al equipo de @eosvenezuela por abrirme la cuenta totalmente ¡¡GRATIS!!


Dicha cuenta es necesaria puesto que al momento de instalar la app te pedirá tu llave privada de la cuenta EOS lo que permitirá que puedes hacer cualquier interacción dentro de la aplicación.





Aquí pueden observar lo sencillo que es el feed o muro de esta app. Lo que más me gusta es el tamaño de la imagen y el fácil acceso de las opciones para votar (corazón), comentar y compartir.

Por los momentos para no llenar mi feed solo sigo a ese tal Sergio





Murmur se caracteriza por tener un sistema de publicación con características similares a twitter. Pueden observar en que la misma consta de 256 caracteres, lo que lo hace funcional a mi perspectiva






No se si sea una característica de todas las apps de EOS, pero en esta se puede observar que registra los tokens de otras apps EOS que tengo en mi billetera Meet.one bajo el usuario "roadstories4", cosa que me parece excelente la verdad, algo único.







Los votos o interacciones en murmur se manejan en decibeles, pero como yo no se mucho de eso, los invito a visitar el post de @eosvenezuela donde explica de que se trata este sistema de recompensa







Bueno eso es todo por hoy, espero que les haya parecido interesante esta primer entrega de exploración. No duden en preguntar si tienen alguna duda sobre esta aplicación y en todo caso estoy seguro que también pueden solicitar ayuda del equipo @eosvenezuela, los cuales amablemente te ayudarán.



Ah, pero espera!


¿Conociste ya los proyectos de
@beyondbitcoincas?

Comó que no?

Pues ¿Qué esperas? Entra
ya!!


Por aquí


La mejor comunidad de habla hispana por delegación de Steemit :)

@templo
Discord
Sort:  

¡Qué bueno verte por Murmur!

Jeje si y gracias a ustedes es que estoy allí ^^

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65