Relato de una vieja felonía infantil

in #spanish6 years ago (edited)



Fuente

Este es el relato de cómo un pequeño joven de apenas unos tantos años de edad, fue víctima del arrebato de su inocencia en manos de un familiar. Un día como cualquier otro se dispuso a jugar, entre risas, alegría y tiempo desmedido como cual niño él disfrutaba ser y hacer; qué pensaría él que ese día acabaría como uno más de quien se aprovechan como animal que acechan a la más frágil presa. El victimario se le acerco como si nada y le pidió que le acompañara, el pequeño no parecía preocuparse, pues a sus ojos era normal ver que el dueño de aquella voz que no sale de su cabeza ya, era alguien de su vínculo familiar, tal vez un simple mandado tendría que hacer, su conciencia no le haría pensar nada mal, porque ni llevado a la fuerza ni arrastrado a regañadientes el pequeño fue, algo tal vez simple que no le quitaría mucho tiempo y que le permitirá volver a sus andanzas de niñez.





Un cuarto oscuro era el comienzo de su tortura, pues temor a la oscuridad el pequeño tenia, algo que producía hasta el temblar de los vellos de su piel y el de imaginar que saldría monstruos como en las que veía en la tv, sin pensar que la verdad al lado tenía su peor pesadilla. De pronto sintió silencio repentino y sonidos metalizados como el de alguien quitarse el cinturón antes de desabrocharse el pantalón. Llamo por el nombre de quien le pidió que fuese hasta allí pero nadie contesto, eso lo asusto. Pronto sintió unas manos cálidas en su rostro dando a entender que se calmara, que todo estaba bien y que solo él no se encontraba; ese otro sostuvo de su mano derecha y sin medir cuentas lo colocó en su verga, el niño inquieto pero inocente solo obedecía, su ignorancia permitía esa grave felonía.


Abre la boca escuchó, y él sólo obedecía, algo en su interior ya yacía; que locura para cualquiera, pero que curioso para él, que tal vez no sabía, que ese día más tarde dolería y nadie le escucharía; ese niño tal vez pensaría que su superhéroe lo salvaría. Aún hoy en día en su corazón resguarda esas negras memorias de su infancia, aunque prefirió callar cuando se dio cuenta en su madurez que era tarde, aun en sus entrañas pide justicia. Porque aunque fue en esos viejos días, aun cuando solo lo ve, su cuerpo tiembla del mismo modo que lo hace al redactar estas líneas. 



Fuente

Si tu hijo(a) o tu son víctimas de abuso sexual, no dudes en denunciar, no tengas miedo, somos muchos los que estamos dispuesto a darte la mano amiga, no permitas que esto se vuelva un mal recuerdo o herida incurable para toda la vida, tu voz será el escape para todos.

La redacción de este artículo es completamente de mi autoría, muchas gracias por tomar de su tiempo en leer parte de mi trabajo, me despido no antes sin enviarles un abrazo fraternal a todos y un saludo a todos mis lectores de parte de @RoadStories 



Agradecimientos especiales al equipo de @cervantes @votovzla y @provenezuela que cada día apoya a la comunidad de habla hispana de Steemit, valioso el trabajo que desempeñan. Por último agradezco el aporte de cada uno de la comunidad #SteemFamilyhi para conmigo y mi crecimiento en esta red, especialmente a mi querida @avellana al compañero @joseluismejia y a uno de mis bloggers favoritos como lo es @anomadsoul les recomiendo que se den una vuelta por el blog de cada uno de ellos. 





Agradecimiento especial a @alileon quien me dio el impulso que necesitaba para atreverme a redactar este relato.


Recuerda votar por @cervantes como testigo aquí 

Sort:  

I gave you some lovin! How 'bout you give me some too?

excelente post @roadstories de verdad muestras mucho mas que una realidad en la niñez de hoy en dias, veo realmente algo vivido en carne propia, y se que para muchos la valentia les falta para exponer este tipo de casos que en ocasiones al vivido en su infancia.

Aprecio mucho tus palabras, y es por lo mismo amigo, que debemos ser voceros de estos problemas que pasan a diario, ya sea a traves del arte, la redacción y más importante aún el de denunciarlo.

Road, está increíble todo, un post 100% crudo, pertinente, rotundo, y la reflexión más acertada imposible. Estoy orgullosísimo, ojalá pudiera darte un upvote de 9000! Gracias por compartir!

Gracias a ti, debo gran parte de esto a ti, si no me hubieses animado a realizarlo de esta forma, yo también hubiese silenciado algo muy importante como esto. Gracias Ali!

No estás solo, ánimo

Muchas gracias, mil gracias la verdad.

Bastante difícil de redactar, pues cada palabra pudo haber sido un calvario. Me alegra hayas compartido eso; que, además de bastante personal, estuvo muy bien redactado. Ánimos!

Si realmente, es dificil hallar palabras para narrar algo de ese calibre, pero con un tanto de esfuerzo pude lograrlo, tal vez no al 100% gramaticalmente pero si en sentimiento. Gracias por tu apoyo.

Precioso y muy, muy triste. Espero que esto sea ficción.
Un abrazo

Gracias preciosa, bueno, yo también quisiera eso eh! Abrazos de osos para ti.

Wow, el final da un impacto tan bueno que hasta da miedo, está muy bien redactado en mi opinión, te ganaste otro seguidor, ¡Un saludo!

Muchas gracias por dedicar de tu tiempo a leer este relato, un saludo cálido para ti también.

Excelente relato, duro pero común...definitivamente este también es un espacio para darle voz a los que callan

Así es, Steemit es una plataforma que nos abre miles de ventanas, como por ejemplo, el ser voceros a traves del arte, como este relato. Gracias por leer de mi trabajo.

Excelente capacidad para escribir, me gustaría saber que opinas de mi post. Estoy empezando en steemit https://steemit.com/spanish/@e2511762696ender/una-ensenanza-de-vida-historia-real

Muchas gracias por tus palabras me honra, solo intente expresarme con el corazón y sentirme bien con lo que hago. Gracias nuevamente, y claro me pasare en su momento por tu blog.

Esto viene del alma...

Gracias mi hermosa @unicornia besos y abrazos cálidos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63748.21
ETH 3314.18
USDT 1.00
SBD 3.90