You are viewing a single comment's thread from:

RE: Compárate a tí mismo solo contra tu anterior yo - Mi filosofía en Steemit

in #spanish7 years ago
Muy buena reflexión amigo, sin duda alguna no me equivoque contigo, eres uno de mis blogueros favoritos acá en esta red. En la poca experiencia que he tenido acá he sabido aprender este tipo de cosas que mencionas, el no compararnos con los demás, el no promover en nuestros corazones la competencia por tener dinero, o por querernos volvernos ricos. Más bien, mi pensar es otra, esas personas que tienen la dicha de tener lo que obtienen tienen una razón, puede ser esfuerzo o puede que sea otra cosa, sin especular. La cuestión es que más que competir, tomemos el ejemplo, las buenas cosas de ellos, pongámoslo en práctica. Por ejemplo me he animado a realizar un micro proyecto en ayuda a una casa hogar de mi ciudad, y pienso usar esta plataforma para impulsarlo, pienso que personas con experiencias como @cervantes y personas con mensajes reflexivos en pro de la ayuda a los demás como tú, son esenciales para tomar decisiones como la que he tomado yo, espero que se me de este esto para que sirva de proyecto piloto en la comunidad. Y este post casualmente me cae como anillo al dedo. Muchas gracias de verdad, fielmente tu lector. Saludos desde Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62504.18
ETH 2430.44
USDT 1.00
SBD 2.60