You are viewing a single comment's thread from:

RE: APADRINA UN VENEZOLANO " A VENEZUELAN APOSTLE"

in #spanish7 years ago

Que molleja, claro que soy venezolano y de Maracaibo.

Nací en la parroquia Cristo de Aranza en los Haticos por arriba, dos cuadras después de la Savoy. A todos nos gustaría ganar y no soy la excepción, ya que nos esforzamos por hacer posts con contenido de calidad. En mi caso, escribo relatos inspirados en mis vivencias de niño en el que era mi humilde hogar, así como experiencias cotidianas, aunque claro, tengo un par de relatos de misterio que solamente están ligeramente basados en lo real.

Me gusta todo lo relacionado con anécdotas y mitos del folklor venezolano, me gustaría poder escribir más al respecto y espero poder hacer tiempo para eso.

A pesar de las penurias que pasa nuestro país, no escribo al respecto realmente (quizás solamente he escrito un par), ya que considero que mis relatos harán sonreír a algún venezolano que esté pasándola mal.

¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57916.39
ETH 2552.77
USDT 1.00
SBD 2.42