Soy Renán Moreno. Cordialmente me presento a la comunidad de Steemit

in #spanish6 years ago

Soy Renán Moreno C.
Comparto con ustedes mi hoja de vida...

Soy nacido en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela, en el año 1973.

Luego de concluir mis estudios de educación media, y particularmente interesado en las Artes Gráficas, realicé y culminé estudios profesionales a nivel de Técnico Superior Universitario en áreas del Diseño Gráfico y Publicidad. Posteriormente me titulo de ARQUITECTO en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en el año 2000. Tuvimos el gran honor de ser la primera promoción de este milenio en nuestra Alma Mater.

Les cuento que ya culminando mis estudios de pregrado a finales de los '90, sentía una gran incertidumbre resumida en estas preguntas: ¿Y ahora qué? Obtengo mi anhelada meta, ¿y qué haré después?

Estos sentimientos propios de todo estudiante próximo a su graduación fueron la motivación de formar en el 2001 conjuntamente con mi amiga, colega y esposa Katiuska Oropeza Gamero el Taller de Arquitectura Forma y Espacio Arquitectos Constructores C.A. (F&E) como la respuesta a esos deseos de emprendimiento laboral y autodeterminación profesional que desde esos tiempos ya teníamos.

Mis actividades ahora abarcan desde el desarrollo de Proyecto Arquitectónicos hasta el Interiorismo, la Imagen Corporativa y el Diseño de Mobiliario en base a criterios ergonómicos; siendo esto último profundizado en estudios de perfeccionamiento y diplomados en Higiene, Seguridad Laboral y Ambiente; en Ergonomía, y como docente universitario en dichas áreas y en la Universidad Territorial del estado Lara “Andrés Eloy Blanco”.

image-2017-01-21-14-23-53-01.jpg

Sort:  
Loading...

Bienvenido, Arq. Renán. Hallará en Steemit una tribuna desde la cual podrá dar sus conocimientos.

Bienvenido a la comunidad, siempre es chevere tener nuevos amigos. que tengas el mayor de los exitos ene estos lares...

welcome here my friend, hope you have a nice time

Thanks my friend...

BIENVENIDO! Esta comunidad esta contento en recibirte...

Gracias amigo. Buenas vibras para ud...

Excelente publicación, Bienvenido a esta comunidad Paisano Venezolano, te doy mi voto de apoyo y te invito a seguirme mi amigo, y aquí te dejo mi última publicación https://steemit.com/spanish/@douglasbg/cupcakes-un-dulce-trabajo saludos.

Claro si va. Gracias por el apoyo

Sé cordialmente bienvenido ;)
Suerte en steemit @rmoreno!

Bienvenido Arquitecto Renán Moreno. Mucho éxito en esta plataforma que le va a permitir compartir sus conocimientos con nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94