Recordando el pasado con esta coleccion de Billetes

in #spanish5 years ago

Hola comunidad de #Steemit desde ya hace varios años en mi hogar nos hemos acostumbrado a guardar piezas de billetes cuando sufren cambios. hace años este cambio de Billetes era poco común, pero al pasar de los años en Venezuela esto paso de ser algo poco común a casi un habito, ya cada dos años se cambian los billetes por la inflación que existe en mi país.
A razón de ellos quise mostrarles algunas piezas de las mas viejas que guardamos como una reliquia familiar y que ya mis hijos están tomando como un legado o algo tradicional.

WhatsApp Image 2019-06-27 at 4.08.00 PM.jpeg

Dentro de esa variedad de Billetes antiguos siempre mi favorito ha sido el Billete de 2,00 Bs. que data de 1990. Salio por muy poco tiempo en circulación. Eran dos piezas la 1,00 Bs y la de 2,00 Bs.

Me gustaría saber si alguno de ustedes tiene la pieza de 1,00 Bs para que la comparta en este Post. Dentro de los comentarios y si tienen piezas antiguas también las puedan compartir con los demás compañeros de #steemit

"Recordar es Vivir y la época cuando esos Billetes circulaban fueron la época de mi niñez y realmente fue una epoca de Gozo..!! Seguro que para ustedes también."

Fuentes fotográficas propias, tomadas de Huawei Y9 por @rmm31

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63235.53
ETH 2558.76
USDT 1.00
SBD 2.63