Un Viaje a Mérida - Venezuela

in #spanish6 years ago (edited)

¡ Hola Amigos de Steemit!

Les comparto en esta oportunidad un viaje que realicé a Mérida en el estado Mérida en Venezuela

3.jpg

Fue un viaje largo de 25 horas, por lo general es un viaje de 18 horas, pero entre las escalas y las paradas obligatorias por las alcabalas en la carretera sumó más tiempo.

yo.jpg

Es un viaje bastante largo desde el lugar donde vivo, Yo vivo en la ciudad de Barcelona al oriente del País y mi destino estaba en el otro extremo del país

viaje.jpg

Yo no pude encontrar pasaje directo para llegar a mi destino por lo cual tuve que irme en escalas

Barcelona - Caracas

Caracas - Barinas

Barinas - Mérida

Guanare.jpg

Guanare - Edo Portuguesa

Estuve varios días en una casa de formación en San Javier del Valle y luego varios sitios de la ciudad. Una casa hermosa con muy buenos espacios naturales y de construcción

casa.jpg

4.jpg

5.jpg

Estas son imágenes del Zoológico de Mérida donde hay una variedad de animales locales y otros comunes en todo el país. Entre las imágenes que comparto están un zamuro Rey, un Guacamayo y el Oso Frontino que es una especie amenazada de la zona

guacamayo.jpg

Guacamayo

zamuroblanco.jpg

Zamuro

oso.jpg

Oso Frontino

Mercado de Mérida

En este mercado se encuentra mucha artesanía y dulcería. En la imagen de mi mano está una Ocarina que es un instrumento indígena que tiene un símbolo que representa la humanidad, es de la tribu Kariñas que es casualmente la que es de Oriente

mercado.jpg

Teleférico de Mérida

El día que visité el teleférico estaba cerrado y no pude subir a El, solamente pude estar en la estación de inicio

teleferico.jpg

Catedral de Mérida

catedral.jpg

Esta imagen de Cristo en la Cruz que se encuentra en esta vistosa Catedral está formado por muchas personas

8.jpg

Plaza las Heroínas

Este lugar queda cercano al teleférico de Mérida y tiene una fuente con figuras de varias Heroínas nacionales

plazalasheroinas.jpg

Laguna de Mucubají

Este fue uno de los sitios que quería visitar, lamentándolo mucho ese día había mucha neblina y no pude tomar una foto que se pudiera ver bien, pero igual pude estar en el lugar

laguna.jpg

Me Gusta mucho viajar, en un próximo post compartiré otro de mis viajes realizados

firma.jpg

Sort:  

Buenas imágenes. Bella nuestra Venezuela y su naturaleza.

ElinderFirma.gif

De verdad que si, siempre encantado de conocer y contemplar su naturaleza

Merida uno de los tantos destinos turisticos de nuestro pais, excelente post.

Qué bonito :D

Mérida preciosa... como te extraño..

Todo muy bonito pero me hiciste recordar que cuando yo viaje tampoco pude subir al teleferico, eso queda en mi lista de pendientes aún.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68622.46
ETH 3788.62
USDT 1.00
SBD 3.66