Gyarados en la técnica del tramado a tinta

in #spanish7 years ago

¡Hola Amigos de Steemit!

En esta oportunidad le comparto un dibujo a tinta con la técnica del tramado del Pokémon Gyarados
(Las imágenes las tomé con mi teléfono y por eso tienen esa calidad)

GY5.jpg

Tomé esta imagen de referencia

Fuente

Paso 1

Inicié dibujando en lápiz para ir dando la forma básica del dibujo para luego pasarlo a tinta
GY1.jpg

Paso 2
Ahora fui pasándolo a tinta y terminando las partes que faltaban

GY2.jpg

Definiendo líneas
GY3.jpg

Paso 3

Ahora comenzamos con la técnica del tramado en las partes de la piel del personaje, tomando el cuenta la oscuridad en las partes ocultas a la luz
GY4.jpg

Paso 4

Defino ahora las partes con el tramado dando fuerza en algunas partes para terminar el dibujo
GY5.jpg

Acá ya tenemos el dibujo rápido terminado
GY6.jpg

Pronto estaré subiendo otros dibujos. Hasta entonces
firma.png

Ramón Paruta
Diseñador Gráfico- Profesor- Músico

Sort:  

Amigo te doy el voto, porque me encanto el dibujo, pero por favor, la próxima coloca el enlace desde donde sacaste la imagen original. Saludos.

Hola, Gracias, Me alegra que le gustara, pensé que si había colocado el enlace, fue un error y ya me fijé cual es. Estaré más atento la próxima

Excelente acotacion para los que estamos nuevos en la Comunidad lo tomare en cuenta para mi tambien @goya

Fratello! Uno de mis pokemones favoritos!!!

Gracias Fratello

Excelente diseño ramon buena tecnica

gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57949.44
ETH 2349.64
USDT 1.00
SBD 2.44