Chibi Goku
¡Hola Amigos!
Esta vez les presento otro de mis dibujos
Se trata de una versión chibi de Goku en su forma de ssj3
Acá el dibujo que tomé para realizarlo
Fuente
Inicié dibujando a lápiz
Colocar los colores característicos del pelo y detalles de este personaje
Dibujando el aura de la expulsión de ki
Dibujo terminado y escaneado
He disfrutado mucho la serie y este dibujo también.
Ramón Paruta T
Diseñador Gráfico- Profesor - Músico

Chibiii :D ! estos dibujitos me encantan, me inspiran mucha ternura.
que bien jejejeje, a mi me sorprendió verlo en ese estilo jejeje
Ya me gustaria a mi dibujar asi. Enhorabuena
puedes intentarlo y con m ucha práctica te saldrá
@rjpt Veo que te gusta Dragon Ball al igual que a mi, y tambien dibujo al igual que tu :) Me sigues y te sigo ? me gustaria seguir viendo tu trabajo.
Es correcto, hay otra serie que me gusta más pero aún no he publicado nada de eso. Con gusto