Concurso de Soñadores: Me atrevo a soñar porque veo el cambio

in #spanish7 years ago


Source

Hola, comunidad y muchas gracias por permitirnos expresar por este medio, agradezco la oportunidad a @nnnarvaez, bien merecidos sus 1000 seguidores y mas hasta ahora.

Sin su gran y merecido premio que es tener la cuenta repleta de muchos amigos este concurso no hubiese sido posible, así que gracias a esos --->


Source

Confieso en mi vida había escuchado estas dos canciones, pero me dije ¿por qué no? que voy a perder si mas bien lo que quiero es ganar.


Ahora bien, me dedique un poco a escuchar y a percibir para analizarlo con las oportunidades que siempre soñe y que hasta ahora se me cumplen.

On the turning away ---> En el rechazo

Desde mi propia vida, esta canción se asemeja a lo que solía vivir, un rechazo constante de todo aquel que estaba en mi entorno laboral, aunque siempre he vivido feliz, llegar a mi antiguo trabajo era desesperante, siempre encontrarme con el jefe de mal humor, ya no sabia si era su personalidad o sufría de bipolaridad, hasta que un día solo te abres a algo nuevo, al cambio que te da temor pero se debe arriesgar, porque quien no arriesga no gana y encuentras algo en lo que eres bueno y te acepta con tus errores y virtudes, ya con eso estas ganado, simplemente se abre a ti para que des el paso que desees, así veo a Steemit, como el viento de cambio que mi vida necesitaba, no hay bipolaridad y trabajamos en armonía, no hay rechazos por absolutamente nadie, mas bien se encuentra una muy buena receptividad, es como dice la canción, un mundo donde todos debemos compartir, así es Steemit, es para compartir, en el que no solo estamos para mirar no, no, es para intercambiar, interactuar, para hacernos sentir, realmente veo a esta gran comunidad como un hogar, en el que jamas estuve, mientras trabaje antes con tantos ogros, y es un sueño que se volvió realidad, es el mejor lugar en el que he podido estar y formar parte.

Us And Them ---> Nosotros Y Ellos

Hay lugar para todos, no solo para el de la clase alta, sino para el que es grande en mentalidad de superación personal e intelectual, se desafía uno aquí, eso es bueno.
Sin importar quienes seamos podemos estar en Steemit, eso es importante, no te tildan por tu aspecto, por lo que digas, aquí si podemos estar, y ¿quien podría decir que no?, somos libres como antes jamas no lo hemos sido, y así me siento yo libre.


Steemit me hace sentir en casa y no en un trabajo, ojo, no quiero decir que no se le tenga compromiso, pero me permite soñar libremente sin decirme: amigo aquí usted no vino a “jugar, sentarse, reírse y a distraerse”. Todas las cosas las puedo hacer, sin tener a un pájaro loco picoteando mi cabeza. Si, Steemit es un trabajo que necesita compromiso y dedicación, pero es lo mejor que me ha pasado en la vida, y si tuviera que elegir mil veces elegiría estar rodeado de su mundo, es como diría mi hermana, “mágico”, si estuviera mirando Disney jajaja, pero es sensacional, las palabras para describir esto que muchos llaman ¡casa! son pocas en comparación a la gratitud que se le debe tener.

Fue un placer compartir con ustedes lo que opino y si les ha gustado mi percepción es genial.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91