Sort:  

saludos! Ramos Sucre es un poeta genial...adelantado, yo creo q tenia rasgos de Poe, bueno me gustaba mucho leer a García Marquez, Quiroga, HermanHesse y Dostoviesky mas que todo, y Poe tambien, Salvador Garmendia y tantos autores, Ruben Darío, Neruda, Bukovski, Hemingway, Burrows, tantos y tantos escritores, desde los 6 años de edad he leido, y la carrera y lo que estudie me dió mucho que leer, asi que tengo un compendio mental de influencias, capaz Ramos Sucre tenía una forma de pensar similar a la mía, en su época, radical y rebelde, no lo sé, pero su manera de escribir era muy genial, no creo que sea parte de mi influencia vital, sino una causalidad literaria, me considero mas kaftkiano, pero de igual manera todo me influencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59415.56
ETH 2593.31
USDT 1.00
SBD 2.47