You are viewing a single comment's thread from:

RE: Foro: Pensar la ciudad desde la literatura. Parte 1

in #spanish6 years ago

Muchas gracias por tu comentario, @irvinc. Tal vez esté mal que yo lo diga porque puede parecer presunción, pero en efecto hay muy buenos escritores de Cumaná en Steemit. Es algo que debemos agradecer a la plataforma: la oportunidad de mostrarnos, leernos, encontrar un público y reencontrarnos con nosotros mismos.
A veces paso por tu blog, pero no dejo comentarios porque prácticamente no tengo poder de voto (está comprometido en dos trails) y me da vergüenza comentar sin votar. Pero es algo que estoy resolviendo.
Saludos.

Sort:  

Entre las tantas cosas buenas que me han pasado en la vida, una de ellas es haber aterrizado en steemit. Gracias a steemit me he reencontrado con la Venezuela talentosa, creativa, con la que apuesta por la superación. Después de tanta mediocridad impuesta por los que nos han gobernado en estos últimos años, steemit ha sido para mí un gran bálsamo.

Con l@s cumaneses he tenido una historia muy particular. Por esas cosas del azar, que en el fondo no son tales, mis primeros contactos los hice con gente de tu tierra. Poco a poco fui encontrando a una comunidad de bellas personas, que además son escritores con muy buena pluma. Al día de hoy, la mayoría de mis amig@s de steemit son de esa comunidad de escritores cumaneses. A mí eso me causa mucha gracia, porque yo no soy escritor pero sí un gran admirador de los que tienen ese don.

Entiendo que el asunto de los votos es una gran restricción, afortunadamente los comentarios no están restringidos. Soy de los que valora más un comentario que un voto. Eres bienvenido a mi sitio todas las veces que gustes. Para mirar, para votar, o para dejar un comentario. Nos leemos. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45