You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sobre mi primera experiencia como director de cine (cortometraje)

in #spanish6 years ago

Excelente "falso documental", @dagnycastillo, que es, por supuesto, una obra de ficción. Lamento llegar tarde para que mi voto signifique algo, pero sí tienes mi admiración. No parece la obra de un estudiante, sino la de un cineasta ya formado. La dirección está ajustada a lo que se quiere hacer; el guión es muy eficiente en mantener la ambigüedad al tiempo que el interés del espectador, y las actuaciones son muy buenas, lo que no es tan frecuente.
Yo también soy un amante del cine, aunque me he desempeñado más bien como promotor cinematográfico (y guionista ocasional).
Cuentas con un nuevo seguidor. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65826.04
ETH 3521.87
USDT 1.00
SBD 2.49