You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una conversación sobre la muerte (fragmento de una novela inédita y en proceso)

in #spanish6 years ago

Creo que ya acepté el reto, @alonsomath. No tengo otra opción sino continuar.
Yo también pensaba que Steemit no era la plataforma más adecuada para difundir una novela, pero ahora creo algo distinto. Veo Steemit como un gran laboratorio para ensayar distintas iniciativas, y que además recibas una remuneración en el proceso. Ya estoy publicando por entregas una novela previamente editada de manera tradicional (se llama La tarea del testigo. Tiene ya cuatro entregas), y los resultados han sido buenos, tanto económicos como de recepción.
Igual, casi todo lo que escribo tendrá que aparecer por partes porque la mayoría de mis cuentos también son demasiado largos para publicarlos de una sola vez.
Agradezco mucho tu lectura, el comentario y las palabras de aliento.
Con mucho gusto pasaré por tu blog y comentaré por allá.
Un abrazo desde Venezuela.

Sort:  

Sí, me siento avergonzado. Primero leí y luego comenté; en lugar de leer, investigar y comentar. Porque sí, estuve viendo y parece que esta plataforma te da a ti la razón y no a mí, jaja.

Gracias de cualquier manera @rjguerra! Quedo atento a tus cosas y estamos en contacto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.53
ETH 2392.96
USDT 1.00
SBD 2.30