Como siempre, mucho gusto en leerte, @hljott (tengo que hacerlo más seguido).
Saludos.
P.S. Sería bueno que continuaras esta historia, más allá del dato documental. Digo, porque me parece un buen material narrativo.
Como siempre, mucho gusto en leerte, @hljott (tengo que hacerlo más seguido).
Saludos.
P.S. Sería bueno que continuaras esta historia, más allá del dato documental. Digo, porque me parece un buen material narrativo.
Hola, @rjguerra. Hacia tiempo que quería hablar sobre esta historia. La verdad, no sabría cómo continuarla pero ya veré qué pasa después. Gracias por pasar.