Un poco sobre mi???

in #spanish6 years ago

holaaa buenos dias a todos stemians, hoy vengo a contarles y hablarle un poco sobre mi, estoy empezando en steemit y queria hacer un post sobre mi para los que les interese conocerme. Mi nombre es Rafael bolivar tengo 20 años de edad vivo en maracay en venezuela y como muchos de los que estan aqui llegue xq a steemit buscando una oportunidad de vencer la crisis que azota mi pais y que mejor que hacerlo con las redes no?. para los que no me conocen soy karateca practico este arte marcial desde los 12, soy estudiante de medicina en la universidad de carabobo nucleo aragua aunque actualmente tuve que congelar mis estudios para trabajar debido a la dificil situacion pero planeo retomar mis estudios el proximo año con el favor de Dios, me gusta mucho el trabajo por internet y actualmente tamien trabajo en plataformas de trading como iq option, me gusta mucho hacer ejercicios, salir, y amo la comedia. Amo demasiado a mi familia a mis padres y mis hermanas ya que todos nos hemos apoyado como familia y eso me ah hecho unir mas hacia ellos, si tuviera que definir en una palara seria leal xq soy muy fiel y leal con mis amigos y las personas que me apoyan, mi filosofia de vida se basa siempre en el trabajo duro constancia, disciplina y respeto hacia los demas, la historia de mi vida hasta ahora se ah basado en trabajar para alcanzar mis metas y estar y disfrutar cada minuto de mi vida con mi familia y amigos bueno amigos este fue un poco sore mi lo que me gusta y lo que hago si te gusto por favo apoyame con tu voto y sigueme ( estare siguiendo a los que me sigan) recordarles que soy nuevo en steemit si tienen un consejo util se los agradeceria dejarlo en los comentarios estare haciendo publicaciones muy diversas en mi blog de lo que me gusta sobre mi vida y las cosas que me pasen y aprenda dia a dia

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59149.53
ETH 2749.59
USDT 1.00
SBD 2.29