Diseño grafico: Patterns

in #spanish5 years ago

¡Buenas noches Steemians!

Hoy quiero mostrarles este diseño, es patrón, totalmente funcional para la impresión en superficies distintas y sobretodo para el uso textil.

Soy estudiante de Diseño Gráfico e Ilustrador por cuenta propia, hacer esta clase de trabajos en serio es divertido y me encanta.
Espero te guste este post, si es asi dame un Upvote me ayudarías mucho y comenta que tal te pareció el diseño. Sigueme si te gusta este tipo de contenido ya que después de una larga ausencia empezare a publicar diariamente!

Gracias y éxitos Steemians!
diablo print mockup.jpg

Si te interesa que te diseñe un patron, un rapport, un print, como sea que lo conozcas puedes contactarme por FIVER ( https://www.fiverr.com/rizzi1999/2d-or-3d-patterns-with-the-drawing-or-phrase-you-want ) donde ofrezco mi economico servicio. Tambien tengo redes sociales:

Instagram: @2018rizzi @rizzicorp
Facebook: RIZZI

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50