DISEÑO DE PUBLICIDAD: ¿Red Bull te da alas?

in #spanish5 years ago

¿Red Bull te da alas? Creo que no esta vez😂🤭

Creación de personajes, Doodle art, Publicidad y mas. Todo en una sola imagen.

Red bull p. doodle.jpg

Mi objetivo en la creación de este diseño era unificar el diseño gráfico, la publicidad de productos y el arte del garabato (Doodle art) en una sola foto. Soy ilustrador y dibujante desde chico, amante del arte urbano y el comic cartoon, de las caricaturas del siglo pasados y demás, pero, también soy estudiante de diseño gráfico empresarial. Unir estas dos disciplinas me costaba algo de trabajo siendo ambas tan distintas y opuestas, luego de mucho pensar y bocetar logre encontrar un equilibrio entre ambas y vaya que lo logre, me encanta todo este resultado, ¿ a ti no?

¡Esto es fenomenal!

Sígueme para mas contenido similar y si te gustó este post déjame un gran UPVOTE

Tengo INSTAGRAM ---> rizzicorp & 2018rizzi

Búscame si te interesa seguir o encargar algo de mi trabajo.

¡Éxitos y saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50