🎨 ¡Nuevo Dibujo! Con su proceso incluido ✏ Por @rizada, guap@s 😉

in #spanish6 years ago (edited)

Un Nuevo Dibujo...

dibujo de megan fox creo (4).png

Jaaajajajaja "nuevo" en steemit, será xD Hola, Constelaciones ¿Cómo me los trata la vida?

Éste retrato fue hecho en 2014 a partir de una imagen existente y quise agregar la original aquí junto a su fuente, pero como sieempre, la eliminé después de hacerla y ya no la logro encontrar pero creo que es Megan Fox...

Por fortuna, se me ocurrió la gran idea de fotografiar el proceso, no todo, pero lo suficiente 👍

images.png

PROCESO:

Después de hacer el boceto en lápiz, se repasa con marcadores.

dibujo de megan fox creo (1).png

Se borran las líneas guía.

dibujo de megan fox creo (3).png

Luego se le agregan los colores, queridos xD.

dibujo de megan fox creo (2).png

Dibujo Finalizado.

En mi caso no tuve que batallar mucho para unificarlos porque la imagen tenía solo siete colores distintos.

dibujo de megan fox creo (4).png

Una foto de los años 1600 🎵 (quien entiende la referencia, se ganó mi afecto xD) con el dibujo finalizado.

dibujo de megan fox creo (5).jpg

images.png

El Dibujo Hoy Día:

📷 Una foto actual con el dibujo, obvio no puede faltar:

con megan (1).png

images.png

con megan (2).png

¡Bueenoo, amigos míos!

¡Eso ha sido todo! Como se habrán percatado, fue un post de pocas palabras, pero espero haberlo compensado con las imágenes.

A la hora de acompañar un dibujo con texto, me quedo en blanco, especialmente si el dibujo no es obra de mi imaginación, ésta imagen ya existía y yo solo la dibujé, así que poco hay que pueda describir de ella emocionalmente. Sin embargo, creo que todos dejamos un trocito de alma incluso en replicas.

¡Espero de verdad que les haya gustado éste post, gente! Y si es así, APOYAME CON UN SUPER VOTO 😊 👍

UPVOTE BLINKING.gif

Sort:  

buen post, super voto para ti! (no se si tan super, pero algo es algo, XD)

Gracias! :* :D jejejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.40
ETH 3085.50
USDT 1.00
SBD 2.31