🎨 Dibujando ✏ "Niña Vampiresa" 🎨 por @rizada

in #spanish6 years ago (edited)

Niña Vampiresa


¡Hola Constelaciones de steemit! 😃 Estuve perdida un tiempo porque mi internet es un idiota 😆 pero volví apenas pude y en ésta oportunidad les presento éste dibujo hecho a partir de una imagen ya existente...

NIÑA8.jpg MEJOR.jpg

Mi idea era incluirla en el post (con su respectiva fuente) para que pudieran comparar qué tan similar quedó mi dibujo a la imagen original, pero dicha imagen no la encuentro en internet ya que no recuerdo con que palabras claves llegué a ella, pero imagino que muchos de ustedes ya la habrán visto.

separador.png

El Proceso:

NIÑA1.jpg MEJOR.jpg

NIÑA2.jpg MEJOR.jpg

NIÑA3.jpg MEJOR.jpg

NIÑA4.jpg MEJOR.jpg

NIÑA5.jpg MEJOR.jpg

NIÑA6.jpg MEJOR.jpg

NIÑA7.jpg MEJOR.jpg


Resultado Final:


NIÑA8.jpg MEJOR.jpg


😁El Dibujo Actualmente😁


niña! (1).jpg

Tranquilos, chicos que ya entró en rehabilitación 😆 jajajaja ya, en serio... El dibujo estuvo bien hasta no hace mucho, lo que pasó fue que mi madre me cambio de habitación sin previo aviso y olvidaron sacar mis dibujos... El nuevo inquilino (muy imbécil él, cabe destacar) quito el dibujo de la puerta en la que estaba pegado (que no se por qué misteriosa razón le molestaría ahí) y lo colocó justamente debajo de una gotera ☔ junto a los otros (que tampoco se salvaron). Cuando llegué, recién me enteré de que me habían mudado y cuando vi mis reliquias artísticas casi tuve un paro cardíaco, aparte de que faltaban unos cuantos de mis mejores dibujos de los cuales él dijo "no saber nada". Pero en fin, siempre podrás hacerles magia voodoo a quien te cae mal, así que no hay por qué estresarse, verdad? 😈


😂Fotitos con mensajes subliminales junto a mi Sufrido Dibujo😂


niña! (5).jpg MEJOR.jpg

niña! (4).jpgMEJOR.jpg

niña! (3).jpgMEJOR.jpg

niña! (2).jpg MEJOR.jpg

UPVOTE BLINKING.gif

DQmRvcr6D4J5SJocQas1khwtxgBTE8tt1SxkDu49uMDMiiZ.png

Gracias por la visita ¡Espero que les haya gustado mi post y si es así, me apoyes con tu todopoderoso voto!

@rizada

Sort:  

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb






Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

Graciaaas!!!! :D

Me gusta la expresión que lograste en el dibujo.
Éxito!

Gracias, @refo! :3

muy buen resultado con esa vampirita, (que mal lo de tus otros dibujos), upvote!

Esta muy bien! No olvides colocar al final la fuente que usaste para realizar este dibujo!

Hola, @desireemolina14! Gracias!!

Al principio del post expliqué que quería poner la fuente de la imagen original para comparar la similitud entre ambos pero no encontré la imagen original porque olvidé las palabras claves con la que llegué a ella en aquellos tiempos.

¡Siiiií! ¡Graciaaaaaaaaaaaaaas! Que felicidad :'D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57019.68
ETH 2888.91
USDT 1.00
SBD 3.61