Conociendo Santiago de Chile - Cerro Santa Lucia (Castillo Hidalgo)

in #spanish6 years ago (edited)

Hola queridos amigos

Estoy en la ciudad de Santiago de Chile, así que vamos aprovechar la ocasión y para recorrerla.

En el centro de la ciudad se encuentra el cerro "Santa Lucia", donde vivían los antiguos aborígenes; en este cerro se construyó el Castillo para la defensa de la ciudad, dicho castillo fue construido entre 1814 y 1817, en la batalla de Chacabuto donde muere el capitán Manuel Hidalgo, y en su honor lleva su nombre.

Aquí podemos apreciar los hermosos jardines, que están conformados por grandes áreas verdes y hermosas decoraciones entre ellas estatuas, fuentes, y decoraciones de otros países.

En la parte que queda detrás del castillo hay unas escaleras que llevan a un mirador que queda en lo más alto del cerro, y desde donde se puede contemplar una hermosa vista.


Este grandioso parque siempre se encuentra lleno de personas que buscan escapar un rato de los problemas del trafico y del ajetreo de las ciudades.

Espero les haya gustado esta travesía. Poco a poco iremos conociendo más lugares de Chile.

DQmUQvdFs48K8Mihf8vfn3frWb2reJs4XpnxUotnf2aRuJ9.gif

Sort:  

Que tal Andry?
Tengo que decir que me gustaron mucho tus fotos. Viví en Santiago por casi 10 años y tengo que confesar que uno de mis lugares favoritos era el Cerro Santa Lucía o Cerro Huelén (nombre que tenía antes de la conquista española) Hace más de 10 años que dejé mi país y hoy ,al ver estas imágenes lindos recuerdos de esa época vinieron a mi mente. Gracias por las fotitos

Naguraaaa

jajajajaja, si naguara, saludos :)

Mira mi post cuando tengas tiempito esta fino

Contigo se viaja con tan sólo los ojos :)

Espero y me sigas acompañando en el viaje, saludos :)

Muy hermoso. Amo los castillos, amo la arquitectura colonial, las áreas verdes, el arte. Todo muy lindo y se agradece la entregas que nos compartes, para el deleite de todos los que no estamos allá.
Felicitaciones por tan bonitas fotos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60752.39
ETH 2904.82
USDT 1.00
SBD 3.73