¡¡Feliz Martes!! Tómate un café conmigo - Happy Tuesday!!! Have a coffee with me

in #spanish7 years ago


Imagen
Busca tu paz interna, para que puedas tener paz a tu alrededor
Seek your inner peace, so that you may have peace around you


"Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas"

Miguel de Cervantes


"Delegate to God with all your heart, which often rains your mercy in the time that the hopes are drier"

Miguel de Cervantes


Nunca pierdas las esperanzas, las cosas buenas siempre llegan. Nosotros podemos ir mejorando el ambiente que nos rodea, mejorando nuestro interior, si nos sentimos bien con nosotros mismos, nos sentiremos bien con todos los demás.

Never lose hope, good things always come. We can improve the environment that surrounds us, improving our interior, if we feel good about ourselves, we will feel good with everyone else.

¡¡¡Feliz Martes!!!
¡¡¡Happy Tuesday!!!

Firma.gif

Sort:  

feliz martes y feliz semana

Hola @rafaelvz12, gracias. Igual para ti. Feliz día. Saludos. :)

Feliz martes y excelente día para ti @rivendels

Gracias @jesdn16. También te deseo un excelente día. Me alegra que estés de vuelta. ;)

Hi. happy tuesday God bless you. the coffee

Hello @alberth. Thanks for your good wishes. Amen.

A tu salud este café de martes @rivendels
Me encanta la frase y mucho más que es del gran Cervantes, enaltecedor de nuestra lengua castellana.
Esperanza y mucha dedicación a lo que hacemos.
Que estés muy bien y los tuyos.

Gracias a ti @armonia, me alegra mucho siempre tenerte por aquí. Me anima saber que te gustan las frases. Saludos. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68227.33
ETH 2646.21
USDT 1.00
SBD 2.70