·PIZZA CON PAN ÁRABE EN 3 SIMPLES PASOS 🍕 ·

in #spanish7 years ago (edited)

Hola chicoos, hoy vengo con una receta sumamente fácil para los que no son tan buenos cocinando (como yo) o que simplemente quieren hacer una comida rápida y rica.

CIMG5727.JPG

Comencemos con los ingredientes que van a necesitar:

  • Pan Árabe
  • Salsa para pizza o salsa de tomate (fue lo que yo utilicé)
  • A partir de aquí le pueden agregar lo que deseen, yo solo le agregué maíz, queso y jamón.

CIMG5710.JPG
Este pan lo pueden encontrar en cualquier supermercado (yo lo conseguí en farmatodo)

CIMG5712.JPG
Los 4 ingredientes que utilicé, pero como ya mencioné pueden agregarle lo que ustedes quieran.

Primer paso, agregan la salsa de tomate o la salsa para pizza

CIMG5715.JPG

Segundo paso, pueden agregar lo que deseen (de verdad)

CIMG5717.JPG

Tercer y último paso, gratinarlo en el horno por unos 10min

CIMG5720.JPG

Pueden meterlo al microondas pero gratinarlo en el horno queda más crujiente y más rico pienso yo.

CIMG5728.JPG
Y aquí el resultado, una rica pizza con pocos ingredientes y muy rápida de realizar


Espero se animen a hacerlo como vieron es muy fácil de realizar, lo pueden hacer para almuerzo o para una cena, en realidad alimenta a toda hora, gracias por leerme xoxo.

Daniela Rivas (1).jpg

Sort:  

Si, se ve super rica y lo mejor fácil de hacer.. gracias por tu receta.

Si eso es lo mejor muy de fácil de hacer, gracias a ti por comentar :)

wow que ricoo se ve y es muy facil. Muchas gracias por compartir la receta ;)

Así es :D gracias por comentar

Me provocó.. Es una buena opción....

Si de verdad que te saca de apuros a la hora de querer algo rico y rápido

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59214.59
ETH 2524.82
USDT 1.00
SBD 2.48